lunes, 31 de diciembre de 2012

彡☆彡★彡 FELIZ AÑO NUEVO 彡☆彡★彡


Por cada recuerdo, una alegría.
Por cada lágrima derramada, una nueva ilusión.
Chin, chin.

Mis mejores deseos para los que os asomais a este lugar.

Feliz Año a td@s   ✿◠‿◠.

jueves, 27 de diciembre de 2012

YO, ESPECIAL.


Es cierto que no eres de expresar mucho, pero cuando lo haces me desarmas, me dejas KO es decir, muerta (.........................................).

Y esta tarde lo has hecho. Me dices que no sea exagerada, porque claro, yo escucho lo que escucho y dado  que soy a veces bastante peliculera y dramática (jajajaja) pues me pongo en plan oh oh ohhhhh!!. 
Pero creemé si te digo que esas tres palabras que me has dicho significan mucho para mi porque no son sólo un conjunto de letras. En esas palabras hay sentimiento, pasión, devoción, orgullo y yo lo sé.
Es importante sentirse querida y cuidada a través de los actos, pero también lo es siendo acariciada por  bonitas, sentidas y emocionadas palabras.

"...eres muy especial..."

Y yo me muero si lo soy para Ti.

Siempre Tuya. 


sábado, 22 de diciembre de 2012

❅ FELICES FIESTAS ❅


Bueno, otro añito más por aquí.
Seré breve, y dos veces buena, o algo así...

Felices días a todos y cada uno de los que por aquí pasáis, asomáis y dejáis vuestro cariño, tanto si os gusta la navidad como si no, es lo que hay.

Un abrazo enorme y besitos de esta princesa.
Ah y de Celta también!!!
(pero el sólo que reparta abrazos eh, jiji).

P.D. Mira que yo soy más de Reyes Magos, pero ese Papa Noel, ummmmmmmmmmm

A cantar!!! porque el  mejor regalo eres tú y Tú ;)


jueves, 20 de diciembre de 2012

CONTENTOS


Hoy sin pretenderlo, sin buscarlo y sin nada, me has hecho feliz, muy feliz porque con un pequeño detalle, con una cosita que me has pedido, he conseguido sorprenderte!!! jaja. Siiii, yo, yo, yo.
Ha sido bonito ver como alucinabas cuando has visto como en un plis plas buscaba y te conseguía esa canción que tanto te gusta tal y como la querías; reconozco que el mérito es relativo cuando una ya tiene algo de manejo en estas tecnologías, lo cual ha sido un punto a mi favor para que me confiaras a mi esa tarea, pero ha sido estupendo verte tan tan contento, tan agradecido, entusiasmado...me encanta, porque lo disfruto tanto como tú.

Y eso es con lo que me quedo, con la sensación de haberte complacido, de dibujar una sonrisa en Tu cara, de haberte hecho un poquito más feliz, porque de eso se trata, de hacerte y de que me hagas.

Te quiero Amo. Tuya.

P.D. Y la canción bien lo merece.




martes, 18 de diciembre de 2012

FELINA MALA: UNA NO FELICITACIÓN DE NAVIDAD ❅☃

Quiero compartir con todos una cosilla, un detalle precioso que ha hecho mi querida Felina Mala, un detalle de agradecer por su parte para con quienes simplemente la acompañamos en mayor o menor medida.

Nos pediste colaboración y nos hemos portado como campeones...Gracias a ti ❤❥❤.




domingo, 16 de diciembre de 2012

AÑORANZA


Te lo escribía en un mensaje, el que te he mandado esta mañana al despertarme.
"Te echo de menos...me encantaría poder compartir muchos momentos contigo..."
Anoche, como sucede siempre, miraba a la gente, a las parejas, abrazos, besos, arrumacos, manos entrelazadas mientras caminan,  abrazando sus cuerpos resguardándose del frío, sentados en un bar con dos copas de vino o cenando relajadamente hablando de sus cosas, de sus deseos, miradas...
Y no sólo anoche, los observo en cualquier momento del día...

Yo hago mi vida mientras los miro, me relaciono, salgo de fiesta, unas cañitas, amigos, voy de compras, un cine...y siempre estas presente, en mi mente, añorando que compartieses eso que yo vivo.

Siempre te echo de menos y convivo con ello, solo que hay veces que a pesar de estar con gente me siento sola, no encuentro tu mirada, sólo hay...gente.

Te quiero.
Tuya Amo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

UNAS RISAS

Me encontré este vídeo por ahí, de una serie americana que probablemente conozcáis y halláis visto, yo aún no (otra cosa pendiente para estas vacaciones, porque no lo he dicho pero estoy de vacaciones!!!!!!!).
The big bang theory.


La escena es supergraciosa y cuando ella dice eso de...
¿You´re saying you wanna spank me?...
jajajajaja, mortal.



Besos a tod@s 
y gracias por los ánimos de la entrada anterior, 
sois unos amores ♥‿♥

Amo, a ti un beso especial como Tú.


lunes, 10 de diciembre de 2012

DECEPCIÓN...RABIA

Esta noche estoy tan indignada que voy a soltar palos aquí y allí. Ya lo he hecho "allí", ahora me toca "aquí". ¿Está claro no?


Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.
Sylvia Plath.


Esta entrada lleva escrita algún tiempo y la publico ahora porque no quiero dejarla en "borrador" ocupando un espacio que no merece y que leches, porque esta noche ando que muerdo y como últimamente me ha dado por decir lo que pienso, y este tema estaba pendiente, y encima he visto algo, nada nuevo la verdad, y, y, y....buffffffffffffffff!!!!!
Decidí dejarla en stand by un tiempo, el tiempo suficiente y prudencial esperando una respuesta, un cambio, algo que me demostrase estar equivocada. Y hubo un momento que parecía que ese cambio se iba a producir. Pero no, doy fe (como el Luisma), que estamos rodeados de personas que en cuestión de un día te adoran y en dos se olvidan que te adoraban...y lo que es peor  te echan de su vida y pasan por tu lado como si hubieras muerto. De desagradecidos está el mundo lleno!!!!

Decepcionada. Y no lo hago desde el resentimiento, pues si bien ha pasado algún tiempo, tiempo suficiente para curarse y pasar del tema, hay veces que es tanta esa decepción por la confianza  y la injusticia que se comete, que ese cura cuesta un poquito más.

Los amigos. Siempre se habla de la importancia de esa palabra y de quien es merecedor de llevarla, resumido en un refrán que lo expresa de maravilla...en largos caminos, se conocen los amigos...y así es, sólo el tiempo pone a cada uno en su sitio, demostrando verdaderamente que son y como son.
Hay personas a las que se las conoce de una forma especial, por las circunstancias, por los medios, y que sin llegar a conocerlas físicamente, se establecen lazos de amistad, por afinidad, por entendimiento, por semejanzas...si, como bien habéis pensado, es a esos amigos que se hacen por Internet. Se podrá estar o no de acuerdo, pero como en todo, hay de todo y las amistades pueden ser tan verdaderas o tan falsas en la vida real como en la vida virtual de lo cual el que más o el que menos tiene experiencia.
Y he aquí el tema, mi tema, mi experiencia y en concreto en este mundo virtual.
He tenido que escuchar como alguna persona se ha quejado de lo mal que les ha tratado la vida respecto a las amistades, o la mala suerte que ha tenido respecto a ese tema y una piensa...joder, mira que hay gente aprovechada y que se mueven sólo por el interés...pero claro, pasa el tiempo y ves que esa persona que se quejaba, ahora hace lo mismito, y una en estos casos piensa...mmmm ¿no será que el problema fue tuyo y tú eres la responsable de que se alejaran con tu comportamiento?...
Lo triste de esto es que has dado, confiado y entregado y... ¿para que?, para ver como ya ni se acuerdan de ti y si lo hacen, su desinterés es tan grande que ni se molestan en escribir un simple mensajito que lleva 1 minuto, ya no les haces falta, ya no necesitan un hombro en el que llorar o desahogarse porque ahora todo les sonríe...(de momento) o tienen otro hombro que les  gusta más.
Y duele, porque si una fuese fría, si una fuese pasota, si una fuese egoísta, pasas del tema y a otra cosa mariposa, cada cual con su vida. Pero no, molesta ver como literalmente pasan de ti, después de haberles brindado tu amistad, tu apoyo, de preocuparte, de animar... y todo de lo que dispones. A eso le sumamos que haces un intento de acercamiento, de hablar del tema, de solucionarlo porque crees que merece la pena ¿y que obtienes a cambio?, pues un fingido interés (para salir del paso) y vuelta a lo mismo.

Es curioso, porque en mi vida real, no es la primera vez que me pasa (pocas he de reconocer, la verdad y por suerte). Esas otras veces lo he superado dignamente y sin problemas porque en su momento se ganaron a pulso mi alejamiento. Pero esta vez y al caso que me refiero no, y me cuesta trabajo entender como me ocurre esto con alguien a quien no conoces ni físicamente y sin embargo, esas pocas veces que me ha pasado en el mundo real, lo he salvado con acierto.

Como he dicho ha pasado un tiempo, y a trancas y barrancas una hace eso que al principio no puede, pero que con el tiempo y esfuerzo se consigue...pasar del tema y a otra cosa mariposa, porque esto no acaba aquí...y por suerte puedo decir que así como hay gente que me ha decepcionado, hay gente que me ha ilusionado y demostrado que a pesar de no conocernos y de tener una pantalla o un teléfono en su caso de por medio, merecen la pena.

Y a los demás, que les den por donde amargan los pepinos, eso si, con todo mi cariño..


viernes, 7 de diciembre de 2012

TU MEJOR BLOG

¿Cual ha sido para ti el mejor blog de BDSM de 2012?
Si deseáis participar, sólo tienes que pinchar en el enlace de abajo, el blog de Qarpatian, La ciudad tras el sol, y mencionar cuales han sido vuestros tres mejores blogs de este año que toca su fin.
Animaos!!!


martes, 4 de diciembre de 2012

LLEGARÁ...


Ese día llegará...
ese día en el que sobrarán las palabras...
sólo los gestos serán suficientes...

Y no diré nada...
me comportaré como esperas...
aunque por dentro esté dando saltitos de alegría.

Tuya...

sábado, 1 de diciembre de 2012

UN DIARIO QUE NO ES DIARIO




Si, me estoy convirtiendo en una FRIKI (si, con mayúsculas) de los blogs, pero...cada uno tiene su entretenimiento no???. De aquí a nada veo a un psiquiatra de esos diagnosticándome de "Bloguitis Crónica", jaja.
"Un día, un pensamiento", es mi nuevo rinconcito cobijo donde soltar eso que me pasa día a día, eso que a veces uno no se para a pensar o simplemente eso que uno calla y que solo le dice de forma silenciosa a su mente y ahí queda guardado. Un lugar mucho más íntimo y personal de esa persona con nombre y apellidos, de esa persona que es sumisa de su Amo, de esa persona que trabaja y mucho, de esa persona que tiene una vida social (ultimamente poca, la verdad), porque todo va unido, porque yo soy todo eso, no sé separarme, ni quiero, para lo bueno y para lo malo.

Un Diario que no es Diario pero que podría serlo...