jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTO VA DE TI, DE MI.


Es mi vida la que protegerás.
Son Tus sueños los que cumpliré. 
Es mi esencia la que saborearás.
Son Tus caricias las que disfrutaré. 
Es mi deseo el que controlarás.
Son Tus palabras las que escucharé.
Es mi presente el que celebrarás.
Es Tu ausencia la que sufriré.
Es mi amor el que gozarás.
Es Tu sonrisa la que provocaré.
Es mi entrega la que poseerás.
Es Tu placer el que beberé.


martes, 19 de noviembre de 2013

¿HUMOR vs D/s?

Elena Mas

Me considero una persona con buen humor, afable, alegre pero sin ser unas "castañuelas". Me gusta la risa, me gusta quien ríe, me gusta aquel o aquella que afronta la vida con una sonrisa y siempre, hasta en las cosas más serias, sabe sacarle ese lado positivo en forma de sonrisa.Y eso, para mi, es aplicable a la D/s. 
Soy consciente que hay quien se toman muy (demasiado) en serio estas cosas y que arrugan el entrecejo cuando alguien como yo se ríe ante determinados chistes o bien bromea con su Amo o cuando alguien como los que mencionaré después, se divierten y nos divierten jugando con el humor en la D/s. Aunque sinceramente creo que a estas alturas menos de los que creemos. 
Pero que queréis que os diga, me da igual, me encanta!!! como diría "El Vaquerito" (Mario Vaquerizo rebautizado por mi madre).

Llevándolo al terreno más personal y directamente relacionado con la relación con mi Amo, como me dijo en su momento, lo cual es comprensible para cualquier persona con una mínima inteligencia, hay momentos para todo. Cuando toca estar serios y concentrados, pues se está y cuando toca o más bien surge, porque esto es algo natural que debe surgir de manera espontánea, reírse y bromear pues se ríe uno y te quedas más ancho que largo. No voy a enumerar aquí los efectos de la risa y el buen humor porque para eso está la wikipedia, pero destacar que reduce el estrés, el temor y la angustia. Vamos, perfecto para afrontar una sesión, un encuentro, un momento o como queráis llamarlo con vuestro dominante (diooooo parezco Elena Francis en su consultorio radiofónico).

Y luego tenemos a unos artistazos, porque lo son y punto, que bañan toda esta historia llena de reglas y protocolos con humor a chorros y risas por doquier. Y yo lo agradezco, porque no se puede ser un rancio en esta vida. Si, Señoras y Señores, he dicho rancios.
A uno de ellos ya lo conoceréis si os movéis por este mundo bloguero y si no, ya estáis tardando. Es spirit en su blog "soy una mierda de sumiso" que junto con la colaboración de Indocumentao realizan la tira cómica "Bedesemeniadas" que es de lo mejorcito que podáis encontrar ya no solo por la calidad de los cómics si no por la inteligencia de dicho humor.


spirit & Indocumentao y sus Bedesemeniadas.

Y luego tenemos a una chica que descubrí hace bien poco y que me encantó. Se llama Elena y su blog "Elena Mas". Es una máquina y me encantan sus dibujos y ese personaje llamado Berry, una sumisa graciosa y dicharachera, como a mi me gusta. No dejéis de visitarla que hay más cositas.

Elena Mas

Hay una frase de un dominante cuyo blog dejó de actualizarse e incluso su contenido fué eliminado, una lástima dicho sea de paso, pero que la encontré porque hacían referencia a esa persona y a ese blog desde otro blog. La persona se llama Gabrel y el blog es Trazos D/s, y decía...
"BDSM es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor". 

Pues lo dicho .

sábado, 9 de noviembre de 2013

DE CAMPO


De campo. Eso quiero, pero no hay manera. Y la culpa, si, la culpa, es de mi Amo.
Yo intento convencerle de que puedo ir, que no tendrá que ir tirando de mi porque no soy una carga, que me adapto muy bien a todos los medios y bla bla bla, pero nada, Él me dice que a donde voy yo con lo urbanita que soy (que es cierto) y con tanto bichito (como yo los llamo en general a todos para acabar antes). Yo, insisto que te insisto y Él, si si si si si (me da la razón para no escucharme). 

Realmente no me lleva porque no me tiene a pie de puerta (ya sabéis, eso de la distancia) porque si me tuviese, vamos que me lleva!!!! en la mochila si hace falta.

Y dicho esto, Amo, que lo pases muy bien hoy de excursión, que sé lo  mucho que te gusta. 
Y yo seguiré intentándolo.


viernes, 1 de noviembre de 2013

AMANECE



Amanece...

Mi cuerpo desnudo
aun con señales nocturnas pasadas
se mueve despertando, recordando.

Mis ojos te buscan entre mis sábanas
aún dormido
y ahí estás, en todo Tu esplendor.

Me acerco
mi calor busca Tu calor
y mi mano encuentra 
al culpable de mis ansias y desvelos pasados.

Quizás no debería...no, no debo
pero me atrevo y sin Tu permiso
mi cabeza se pierde entre las sábanas
entre Tus piernas.

Respiras, Te mueves
te miro, te saboreo
me regalas tu demoledora erección...
es mi momento, es mi sueño.

Amanece...

Y despierto, y no dejo de soñar
de imaginar, de esperar
que mi sueño sea realidad.