Resulta que la señorita Rihanna ha grabado el videoclip para su última canción "S&M" y la ha liao parda. ¡¡Censurado el video en 11 paises!!, ahi es nada. Y claro, piensa una....¿joder, que se verá en el video?. Pues juzguen ustedes mismos...
Sensual y provocativa, Rihanna comienza siendo secuestrada por un grupo de periodistas que la sujeta a una pared y la tapa con plástico transparente. Las imágenes dejan paso entonces a una escena que bien podría recordar a una orgía. Eso sí, el color y el movimiento inunda la grabación constantemente.
El sexo, recordado en numerosos movimientos de los bailarines, deja paso a una escena en la que Rihanna, vestida de manera más elegante, pasea a un hombre a modo de perro. Como si de una 'dominatrix' se tratara, la cantante despliega todo su encanto al ritmo de ‘S&M’.
El látex aparece en el vídeo gracias a los atuendos de la de Barbados. De blanco, con guantes, gorro y sujetador, Rihanna se sienta con un cubo de palomitas entre las piernas. Escenas que complementa con el uso de un látigo y con un beso a uno de los bailarines, que, además, lleva la boca tapada por una pelota, un instrumento típico en las prácticas sexuales sadomasoquistas.
A todas imágenes llenas de látex, sexo y sado, Rihanna añade una en la que se come un plátano y otra en la que aparece atada de pies y manos. Algo muy acorde con la canción pues sus estrofas encajan perfectamente con las imágenes del videoclip.
“Hay sexo en el aire”, dice en una de las frases para añadir, a continuación que “palos y piedras pueden romper mis huesos pero, los látigos y las cadenas me excitan”.
Buff, buff, quien da más?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario