Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro.
Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.
Jaime Sabines. Político, poeta y ensayista mexicano.
No he podido evitar verme reflejada en esas palabras, en esas dos frases, ¿verdad Amo?.
Cuantas veces me dices...eso ya lo sabía...o...se lo que vas a decir o se lo que me vas a responder...o...se lo que piensas...
A veces me asusta que me conozcas mejor que yo, a veces me alucinan "tus poderes" (es intuición, pero a mi me gusta llamarlo poderes), admiro esa capacidad tuya. Y será que estas muy pendiente de mi para saber tanto o intuir, para conocerme tan bien, para ponerle palabras a lo que siento (porque me cuesta un trabajito a veces).
Reconozco que has sido y eres de gran ayuda en mi caminito, no solo en el de la sumisión, sino también en el de la persona que soy, esa niña adulta con muchos defectos y alguna virtud. Me has ayudado muchísimo a explorar mis defectillos y a mejorarlos y lo sigues haciendo, porque aun quedan.
Y me alegro tanto de estar en tus manos, no sabes la satisfacción que me produce sentirme así de dependiente y guiada, me encanta esa sensación (ahí es cuando sale mi parte más infantil), me encanta sentirme tuya. Y si, a veces es muy duro, a veces cuesta más de una lagrimita, un "enfado", una mala noche, pero...todo sea por avanzar y yo quiero seguir, hasta el infinito y mas allá....
Y sigueme leyendo, sabes que a pesar de todo...me chifla.
TQ mi Amo♥.
Muy hermoso.
ResponderEliminarGracias por tus palabras Marlowe. Un saludo.
ResponderEliminarEs preciosa la foto y me ha sorprendido que seas tu misma la que en ella figura.
ResponderEliminarY también la cita, que parece escrita por ti misma para mi.
Mis "poderes" van a más cada día porque estoy muy pendiente de ti y porque te siento muy mía.
Como dice Él, todo es cuestión de intensidad, en este caso, en la atención. Empatizar es una herramienta fundamental para poder llevar a cabo Nuestra Tarea. A menudo os exigimos más transparencia, que abráis cada resquicio de vuestra alma a Nosotros. Este canto a los resultados demuestra la pertinencia de nuestras exigencias, pues siempre se recoge el fruto del esfuerzo.
ResponderEliminarMis felicitaciones a ambos desde La Mansión de La Luz
Y yo me siento muy tuya Amo y feliz de serlo. Muuuuuuuuuuuuack. TQ.
ResponderEliminarGracias Señor de la Mansión, por tu visita, tu comentario (sabias palabras) y por tus felicitaciones.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo para ti y tu Princesa.