domingo, 10 de julio de 2011

TU CANCIÓN, MI CANCIÓN





Cuando escuché esta canción por primera vez, sólo me pareció bonita, y me lo siguió pareciendo todas las siguientes veces que la escuché. Hasta que la escuche contigo, hasta que me dijiste escuchala y así lo hice, prestándole más atención a la letra.
Me dijiste...cada vez que la escucho me acuerdo de ti...
Y es increíble como a veces una canción puede describir palabra por palabra el sentimiento de algo, una situación, una forma de ser, la nuestra...y esta es una de ellas, cada palabra, cada frase tiene un significado especial para nosotros.
Es nuestra canción...y como dice en su letra...no somos perfectos, sólo polos opuestos, mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, ¿que no daría?...

Y hoy, esta noche, quiero ponerla aquí, porque es un detalle más en nuestro pequeño gran mundo y debe tener su hueco en este castillito que he levantado por ti. 

Te quiero mi Amo , mucho más de lo que yo misma pueda imaginar.


6 comentarios:

  1. Es que princesita... una cosa es oír, otra escuchar y otra percibir con el alma... incluso la letra de las canciones ;)
    Muakssssssssssssssssssssssssssss!!!!
    Ten una linda linda linda semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...

    Os deseo a ambos que la disfrutéis para siempre y un poco más.

    Un beso para ti y mi respeto para tu Amo.

    medussa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita letra tiene esa canción! No la conocía...
    Me recordó mucho a mi con alguien, casi exacto, era así, exactamente así, pero con el tiempo me perjudicó mucho que seamos de esa forma, espero que ustedes puedan superarlo y hacer que dos polos opuestos verdaderamente se complementen :)
    De una u otra manera, no se puede negar el amor que hay de por medio...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa canción, me gusta mucho, me transmite mucho, cantada con fuerza, con intensidad, con mucho sentimiento y me recuerda a ti, sin saber muy bien por qué.

    Eso si, destaco que es una canción muy íntima, solo de 2 personas, no hay cabida para nadie más en ella. Una sensación muy semejanta a la que se puede vivir en muchos momentos de la relación Amo-sumisa.

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme Sweet y espero tenerte por aquí prontito. No tardes...


    Gracias medussa por tus palabras, otra besazo para ti.


    Unos piensan que los polos opuestos se atraen, otros que tanta diferencia acaba pasando factura, en definitiva depende de cada uno, de cada relación. Gracias por tus deseos romanticotica. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te adoro mi Amo, te quiero y te deseo. Y esto, esa canción como tantas cosas, te la debía.

    ResponderEliminar