domingo, 16 de octubre de 2011

UN MENSAJE



Un mensaje:
- Hasta mañana mi zorrita...quiero que estés preparada, tu Amo te desea, muuuuuuuaaaaac.

Y ya me tiemblan las piernas, me pongo algo nerviosa, ansiosa, es como si fuese la primera vez.
Leo y releo el mensaje y me estremezco...preparada...te desea...esas palabras talandran mis sentidos, me arañan la piel, golpean y calientan mi sexo, agitan mi pecho, aceleran mi respiración, mi cuerpo es recorrido por un escalofrio que me atraviesa la espalda, me tenso, cierro los ojos, mi mente se nubla, y ya no escucho nada, sólo imagino tu voz en mi oido, que me susurra y me pregunta...¿de quien eres?...


Intento dormir, hago el esfuerzo cerrando mis ojos y concentrándome en mañana, en ese momento en el que si tu quieres y lo deseas me usarás, me utilizaras, me follaras...y yo, dispuesta y preparada, te complaceré, seré obediente, me comportaré como lo que soy...TUYA.

8 comentarios:

  1. Menudo mensajito, jejeje.

    Ves que es mejor que se largue el finde???? jijiji

    Feliz "más tarde" y feliz semana XD!!

    Muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy princesita!!!!

    Cómo te entiendo! Sabrosa situación, disfrútala!

    Mis respetos a tu Señor y besos marinos para ti...

    ResponderEliminar
  3. Así se espera a un Amo ansioso por usar a su mejor regalo, te deseo mil locuras divertidas y mucha resistencia princesita bonita, disfrútenlo ambos, besitos... guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Nerviosismo que te hace sentir viva...

    Vive y disfruta el momento siempre como si fuera el último

    Un achuchón muy grande y besito linda princesa

    ResponderEliminar
  5. Sweet, no se si es peor el finde o la semanita, porque llevo una semanita y la pasada ni te cuento, ainssssssssss. Ya parece que veo la luz al final del tunel...

    Un besazo grande guapa.

    ResponderEliminar
  6. Si que lo es algamarina, deliciosa...y tu lo sabes bien.

    Un abrazote fuerte y besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias alexia por tus deseos, al pie de la letra que espero que se cumplan, jaja.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Asi lo hago y lo haré janna, aunque a veces me cueste, pero lo intentaré.

    Más achuchones para ti y muuuuuuuuchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar