sábado, 3 de diciembre de 2011

EN UN TIEMPO RECORD


En estas últimas 24 horas he aprendido que:

  1. Hay personas sumamente intolerantes a opiniones contrarias. Cuando eso ocurre, reunen todos sus esfuerzos en que el tema no vuelva a tratarse porque..."ya están claras todas las opiniones". Evidentemente eso ocurre cuando no coincide con la suya, sino, no hay problema, puedas hablar lo que te de la gana.
  2. Hay personas que bajo lo que ellos denominan "su opinión" emite un juicio de valor y faltan al respeto de la otra persona sin conocerla absolutamente de nada. Pero cuidado, es "su opinión"... Vamos que pueden llamarte "imbécil e inmaduro" que es su opinión.
  3. Hay personas que cuando no disponen de argumentos para defender su postura, se agarran a un clavo ardiendo, haciéndose la víctima y dándose golpecitos en el pecho de lo bien que siempre han hecho las cosas. Ah y amenando que se van. Todo mentira, pero nos encanta el protagonismo.
  4. Hay personas que se creen que pueden dominar en todos los ámbitos sólo porque tienes el "título de Am@" o que intentan dirigir a un grupo de personas como si tuviesen un grupo de sumisos y lo curioso es que lo enmascaran con el buen rollo, bromas, besitos y abrazos varios, pero van dejando su reguero de imposición entre los más inocentes e incautos. Vamos que tienen más de "mandones" y "dirigentes" que otra cosa. 
  5. Hay personas que se contradicen en sus opiniones creyendo que los demás no se dan cuenta, pensando que somos lo que he dicho arriba, imbéciles, y que cuando a alguien se le ocurre recordárselo...búscate un abogado, lo vas a necesitar.
  6. Hay personas que intimidan y coartan a aquellas otras cuando las cosas no son de su agrado ni como ellos quieren que sean. Ahí es cuando empieza el lanzamiento de "pullas" a ver si da en el centro de la diana y lo derriba para que no moleste.

Y he aprendido que esa personas no son buenas para mi salud y he aprendido más cosas pero estoy cansailla de tanta lección que he recibido. Mañana será otro día.

8 comentarios:

  1. Así es amiga. Mañana será otro día!

    Besitos de estrellas...

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosa...
    ...y lo que te faltará por ver, saber y aprender?

    Todo tipo de gente convive con nosotros en este mundo, todo tipo de gente pulula a nuestro alrededor como sanguijuelas esperando a ver qué consiguen de uno, todo tipo de gente de disfraza en piel de cordero, todo tipo de gente nos abraza mientras por atrás nos clava una daga, todo tipo de gente anda por ahí, más que ociosa, jodiendo al resto porque sí y queriendo tomarlos de idiotas...

    ...y así podría seguir el resto de la mañana (tu tarde) pero yo también me acabo de cansar de escribir sobre aquellas personas, jajajaja!!!

    Un abrazo (sin daga XDDDDD!!!!!!) muy muy apachurrador, princesita aprendelona XD!!

    P.D1: Recuerda que también habemos personitas lindas, hermosas, preciosas y buenas como yo y Mart XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

    P.D2: Las iniciales mías y de Mart en el árbol de la fotografía de mi blog... son las iniciales de nuestros nombres (A y V), no de nuestros nicks XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijiji!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay personas así, pero ya tengo el radar bien orientado y las cazo sino en seguida por lo menos después de 5 años. Na, que por esta razón me he vuelto un poco misántropo, porque muchas personas simplemente no merecen mi tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siento que hayas tenido que tratar con esas personas, intolerantes, ignorantes y detestables. Pero lo mejor es que una vez que las conoces, tienes el poder de saber como son y evitarlas. Y como ha dicho Sheol, esas personas no merecen tu tiempo, ni siquiera tu enfado. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. COMO SE SUELE DECIR NUNCA TE ACOSTARAS SIN HABER APRENDIDO ALGO, Y PARECE QUE EN ESTE DIA HABEIA APRENDIDO MUCHAS COSAS,,,, AUNQUE SUELE HABER TAMBIÉN LECCIONES DESAGRADABLES!!!!!

    SIEMPRE ENCONTRAREMOS GENTE ASÍ EN ESTE MUNDO, QUE CREEN QUE LOS DEMÁS SON IMBECILES, CUANDO EN REALIDAD LOS IMBECILES SON ELLOS,,, PERO LOS PEORES EN MI OPTNIÓN, SON AQUELLOS QUE CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS PARA DEFENDER SU POSTURA, USAN LA VIOLENCIA COMO SI ESO LE DIERA LA RAZÓN,,, MENUDOS MAJADEROS!!!!!

    ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO TRÁS ESTAS LECCIONES,,,, UN ABRAZO Y UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa, me alegro de haber encontrado este blog.Siempre se aprenden cosas, hoy leyéndote también he aprendido yo.

    Un beso de tu nueva huésped.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña haberlas ailas...

    Pero tu hacia delante, con gente así no vale perder más tiempo ...

    Un besazooooooooooooooooooo

    Y mis respetos a Tu Amo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar y dar vuestra opinión en este tema. Desde luego como he dicho, he aprendido muchísimo pero además he comprobado todo lo que he aprendido en este tiempo de la mano de mi Amo y que ahora, con lo acontecido, ha supuesto un orgullo para ambos, un orgullo por saber, por llamarlo de alguna manera, distinguir la paja del trigo.

    Y como dice Sweet, por suerte hay personitas buenas, jajaja.
    De nuevo gracias a todos y mil besos de esta princesa que os aprecia.

    Xinauh, bienvenida a este blog tan personal y me alegro que tu también aprendas,jeje. Un beso.

    ResponderEliminar