martes, 12 de junio de 2012

HELLO...

De antemano pido disculpas si hiero la sensibilidad de alguien, pero...es lo que hay señores.

Si, lo reconozco, lo asumo, lo acepto, lo admito!!!!
(Caigo de rodillas sobre el frío suelo y/o levanto el puño al estilo "A dios pongo por testigo...")

I Like very very very very... much Hello Kitty


Algunos ya sabéis de mi debilidad aunque siempre la he mantenido oculta (jajajaja, mentira!!) pero esto me ha superado, esto es ya lo más de lo más, se que ya nada podrá sorprenderme más en este mundo que lo que han visto mis ojitos. 
No me digáis que no es para quedarse "muerta en la losa", jajajaja.

Porque...Baby, you are the best!!!






24 comentarios:

  1. Iba a decir que para mi gusto el lazo de la gatita derecha sobra, pero me he fijado en la calavera y ya sí, me la quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es para comérsela...una que tiene ciertas debilidades, jajaja.

      Un abrazo Ama S.

      Eliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Por eso eres una princesssssssssssssss!!!!!
    GOD BLESS HELLO KITTY!!!!
    jajajajajajjajajajajajajajajajjaja!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy una princess, soy una princess, jajaja

      Eliminar
  3. http://www.kittyhell.com/wp-content/uploads/2007/11/hello-kitty-vibrator-pink.thumbnail.jpg

    http://www.sexypictures.dk/images/Hello_Kitty.jpg

    http://www.kittyhell.com/wp-content/uploads/2008/08/hello-kitty-tongue-ring.jpg

    http://www.kittyhell.com/wp-content/uploads/2010/04/hello-kitty-bondage.jpg

    http://www.unmissablejapan.com/sleeping/images/Hello-Kitty-bondage.jpg

    https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/41753-201109_471x406_alt2.jpg

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzs6oizqAg1qbjc2ao1_500.jpg

    ETC ETC ETC
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh oh oh oh, como diría o más bien escribiría una conocida...OMG!!!!!! (oh my god) jajajajaja.

      A ver, a ver, mmmmmmmmmm, me quedo con...las braguitas y las esposas, la mordaza la tenía, jijijijiji 乂⍱‿●乂

      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack, gracias gracias gracias, pa mi colección.

      Eliminar
  4. Mis ojos, mis ojos!!!!!!! por favor, una cucharilla de café para sacármelos!!!!!

    (pi.......pi......pi....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, como eres...eso es que te ha gustado verdad?? has flipao vamos...normal, quien se va a resistir a Mistress Kitty, jajajajajaja

      Un abrazo bathym.

      Eliminar
    2. A este señor tambien le mola ese engendro.........

      http://30.media.tumblr.com/tumblr_l5u7ez47I81qbqt8go1_500.jpg

      Eliminar
    3. Eeeeeeeeeeeeee, vamos a llamar a cada cosa con su nombre, el engendro es ese hombre, jajajajaja. Pero mi Kitty??? llamas engendro a mi Kitty???...estás jugando con fuego...que yo por mi Kitty maaaaaaaaato, cuidadin que soy chunga, a parte de princesa, jajajajaja.

      Dicho está.

      Eliminar
  5. Vaya...yo desde ahora tambien soy fan de Hello Kitty. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro que hallas descubierto esta faceta tan interesante de esta gatita y que encima te guste.

      Un abrazo Marqués.

      Eliminar
  6. Yo me quedo con la derecha, aún así me he quedado muerta al verlas XDD y eso que las Hello Kitty me son indiferentes.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hasta las cosas menos esperadas nos pueden sorprender...

      Un abrazo goth gatita.

      Eliminar
  7. Como en todo, las Hello Kitty para todos los gustos....
    me gustan jeje, me quedo con la mia.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn, tuya es...a mi me chifla, jaja.

      Un besazo grande grande preciosa.

      Eliminar
  8. A MI SIEMPRE HA SIDO INDIFERENTE PERO A MI NIÑA LE ENCANTA, EN CUANTO VEA ESTA ENTRADA SIN DUDA COMENTARÁ, NO POR ALGO HACE POCO COLOCO UNOS CUADROS DE HELLO KITTY EN NUESTRA HABITACIÓN.. COMO QUE NO PEGA CON MI ROL NI CON LAS COSAS QUE SUCEDEN AHI ... PERO SI A ELLA LE HACE FELIZ PUES BIENVENIDA SEA.

    LO QUE SI ME PIDO ESAS ESPOSAS Y ESE BOCADO QUE NOS DEJA SWEET .. MI NIÑA ESTARÍA FELIZ USÁNDOLAS.

    RESPETUOSOS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO POR TUS VISITAS A NUESTRO SITIO ESTIMADA PRINCESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, cuadritos de Kitty, reconozco que yo sería de esas, jaja. Y no hay cosa más bonita que complacerla, si a ella le hace feliz...

      Un saludo Monsieur Valmont y no hay de que, para mi es un placer esas visitas 乂⍱‿●乂.

      Eliminar
  9. ainsssssssssssss mi niñaaaa. Me encanta por favorrrr.
    Opino de ti o de la kitty?....Mejor de ti, ...eres preciosa, en toda su extensión.
    Y mi Amo tiene razón, me acaba de despertar y estaba en la cama con Kitty entre las piernas.
    Haces honor a tu nombre, gracias princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien en opinar de mi, jajajaja. Gracias por tan cariñosas palabras, no se si las merezco (vergüenza).

      A mi me chifla, me encanta pero shhhhhhhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie, que he de mantener una reputación...jijijiji.

      Un abrazo grande y un besito.

      Eliminar
  10. Jajajaja la segunda me sonaba pero la primera... me quedo patidifusa!! :O

    Un beso... asombrado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? jajajajaja, así me quede yo y con lo que me gusta, bufffffffffff.

      Un besazo mosquetera. Por cierto...seguro que la Kitty tiene trajecito de mosquetera...

      Eliminar
  11. jajaja me encantannnn, a mi hija le encanta esta gatita, esta claro que estas imagenes no se las dejare ver jajaja

    besotes princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tu hija, se me van los ojitos detrás, jaja, si es que en el fondo soy mu niña...jeje.

      Enseñaselas cuando sea mas grandecita, quien sabe...

      Un abrazo y un besazo enorme adis.

      Eliminar