sábado, 20 de octubre de 2012

LLUEVE O LLOVÍA


Sábado, sabadete...como me gustan los sábados, porque descanso, no trabajo, porque todavía queda un día, el domingo, para el lunes y eso da una tranquilidad, que hasta hace que lo disfrutes más. Aunque el disfrute es relativo.

Hemos hablado estos días, jueves y viernes, de algo que me pasa, algo que tu sabes, que notas e intuyes, que no suelo expresarlo abiertamente porque no quiero ser "cansina" ni agobiar y porque entiendo y acepto las famosas circunstancias, pero que a pesar de todo no puedo evitar porque se trata de lo que siento, de mis necesidades, porque también las tengo.
No me quejo jamás de lo que tengo, todo lo contrario, tengo la gran suerte de tenerte conmigo y para mi; tengo tu amistad, cariño, amor, dedicación...simplemente que a veces, y sobre todo cuando el tiempo pasa, se necesita "algo más", y eso me ocurre a mi. Ese "algo más" se traduce en sentir ese abrazo que tanto imaginamos, ese beso profundo, largo y húmedo que deseamos, Tus manos recorriendo mi cuerpo que siempre soñamos...en definitiva, sentirte físicamente porque mentalmente, estoy hecha una experta.

He de reconocer que aunque lo que me dijiste en parte lo sabía, escucharte decirme...ahora mismo no puedo hacer otra cosa...fue como si me cayese el techo de casa encima. Más de una lágrima se me cayó y no en la arena precisamente. Al mismo tiempo no dejaba de preguntarme porqué, porqué todo se me vuelve tan difícil, está situación, otras situaciones pasadas, porque siempre a mi. Debo tener un imán, fijo.

Pero también es justo reconocerte y agradecerte que ayer me hablases de ti, de como te sientes muchas veces, que de igual forma lo sé y soy consciente, pero escuchártelo es un bálsamo de tranquilidad, porque hace que no me sienta sola en este sentimiento de necesidad hacia ti que tengo. También sé que me necesitas, que te da el "desespero" como a mi.

Sé que esa sensación de tristeza o melancolía por el querer y no poder, mejorará y se apaciguará, aunque también se perfectamente que no desaparecerá, porque el anhelo está ahí y se puede convivir con él, unos días mejor y otros peor, pero ahí está, no lo puedo evitar. Y quizás un día me pase factura, quizás...espero y deseo que no.

Esta mañana llovía, ya no, Tú estás lejos, muy lejos y te echo mucho de menos, como siempre.

Tuya, como siempre.

P.D. Hoy siento que te quiero más.

16 comentarios:

  1. Princesa eres fuerte y valiente, la espera es compleja y mas si no se ve una salida cercana, el Amo y solo el puede vencer la tristeza, así que animo guapa que un día se dará ese deseado beso y ese sol que hoy ha iluminado tu Amo por medio de sus palabras después los llenara de una luz radiante , besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alexia por tus palabras y espero ansiosa ese día, ese sol que me ilumine.

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Te entiendo demasiado bien princess ;) pero todo pasa por algo... llegará el día en que esa misma fuerza imantada nos traiga esa recompensa mas que merecida :)

    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy, ya se que me entiendes, que te voy a contar. Y ojalá jade, lo deseo con todas mis fuerzas.

      Mil besos para ti, mosquetera.

      Eliminar
  3. Paciencia!! Bonita palabra difícil de poner en práctica...intuyo que vas a tener que usarla a fondo umm.....

    Todo llega, ya lo verás!

    Animo y besitos!! Ah!! Y hoy también hace sol!
    :- D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si soy la Señora de todas las paciencias!! :D

      Gracias Shuvani por los ánimos y un besazo grande. Y si, el sol siempre sale.

      Eliminar
  4. Conozco esos sentimientos que describes, princesa{Celta}, todos ellos... también los llevamos en nuestra mochila... es cierto que a veces es complicado vivir el "querer y no poder"... pero a mi siempre me gusta resaltar el "querer"... con la fuerza que da el "querer" espero el momento en que poder juntarle el "poder"...

    Un abrazo muy fuerte de los dos,

    AANGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que son sentimientos tan comunes como situaciones similares existen.

      Querer no me falta y eso es lo que me mantiene, eso y la seguridad que llegará el día en el que se podrá.

      Gracias AANGEL, gracias de corazón y un abrazo enorme para ti y para persea.

      Eliminar
  5. Pues yo creo en el "querer es poder" Si hay un deseo común ¿por qué no? Si en ambos no faltan los ingredientes principales ¿por qué no? ¿por qué negarse la felicidad de estar juntos? Si hay voluntad hay remedio para todo… excepto para la muerte. Aunque lo cierto es que ésta es mi humilde y genérica opinión viéndolo desde fuera y basándome en unas pocas letras, de ahí tantas preguntas ;). Ánimo que “por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran”

    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voluntad claro que la hay, pero hay muchos factores que influyen y que están por encima de esa voluntad, de ese deseo.

      Pero a pesar de todo y como siempre, la positividad y el no achicarme ante las situaciones hacen que siga caminando, aunque a veces tropiece.

      Un besito preciosa.

      Eliminar
  6. Veras Princess..cuando un Amo se sincera y expresa como se siente, se abre una ventana a su corazón...mira por ella, pero no quieras ver...solo acariciala con tu suave tacto y así El la seguira dejando abierta...
    Ah...se me olvidaba, lo que tu miras no existe para nadie mas...alguien te puede dar mas de si mismo?..
    Un bacci.
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y valoro muy mucho que comparta conmigo aquello que siente. Lo que yo veo, solo me pertenece a mi, solo es visible por mi...que cierto Shasha y que bonito.

      Gracias por pasar y acompañar.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Es que mi Amo escribe muy bonito... cuando quiere claro :P

      Eliminar
  7. LLego tarde (como siempre últimamente :S) y ya todo lo que se podía decir ha sido dicho y lo sabes por demás. Cuando tomamos decisiones, cualesquiera que estas sean, siempre traerá consigo consecuencias, las buenas y las no tan deseadas... pero al asumir un compromiso y más aún, al comprometer los sentimientos, ya no queda más que siempre tirar pa' 'lante... aunque haya días en que la lluvia nos inunde por completo :/

    Fuerza!
    Te abrazo, princesa linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! como te echo de menos...

      Eso hago Sweet, eso hacemos, tirar "palante" y con muchas ganas.

      Un besazo enorme enorme, TQM :D

      Eliminar