viernes, 9 de noviembre de 2012

¿DE COMPRAS?


Hoy hemos estado de compras, de compras online, pero al fin y al cabo de compras.
Me has dado el visto bueno a un vestido y zapatos de fiesta que había elegido para una de esas celebraciones llamada "bodorrio" que tengo en el puente de diciembre, nada más y nada menos.
Y como buen Amo de Su sumisa y evidentemente queriendo que vaya lo mas mona, elegante, etc etc...posible, se ha puesto a buscarme un abrigo o similar que le vaya al conjunto, porque como he dicho es diciembre y aunque aquí hace muy buena temperatura normalmente, algo de fresco se nota.

Y por aquellas cosas de las conversaciones, que una cosa te lleva a otra, yendo y viniendo,  hemos acabado hablando del morbo, de situaciones morbosas, de aquello que te encantaría hacer y que por supuesto a mi me encantaría que hicieses.
Y aquí volvemos de nuevo a las compras, a esos lugares gigantes, abarrotados de gente, con escaleras que suben y bajan, ascensores, montones de tiendas con sus correspondientes probadores, baños, bares, cine y por supuesto los aparcamientos, sus columnas...porque, ¿que significan unos grandes almacenes además de un lugar donde pasar el rato y gastar dinero?, pues son el perfecto lugar para sacarme a pasear, el perfecto lugar para llevar a cabo aquello que más morbo te da, aquello que más te gusta hacer, jugar conmigo.

Una ropita por aquí, unos zapatitos por allá, un probador, yo dentro, tu fuera, espero, tu dentro, espero, salimos, volvemos a elegir, volvemos a entrar, me controlas, me miras, me tocas, más ropa, más zapatos, me hago pis, al baño, me esperas, te cuelas, tienes sed, tu agua y yo una cocacola...y las horas van marcando y mis braguitas van pasando factura, ¿un momento? mis braguitas...¿donde están mis braguitas?, ya no recuerdo donde las perdí...¿o no las perdí?
Y siento que ese lugar enorme gira a nuestro alrededor y ya no molesta la gente, sus altas voces porque solo estamos Tu y yo...y un montón de bolsas a nuestros pies. Porque ¿ibamos de compras verdad?. Hora de marchar...al aparcamiento...ummmmmmmmmm..................................................................

Te he dicho que para Reyes (si ya sé, es pronto, pero mejor con tiempo que luego se agota) me voy a pedir unos grandes almacenes, bueno, con uno me conformo, pero que sea bien grande para que el día se haga noche entre sus muros y paredes y nos consuma sin piedad.

Tuya, Tu zorrita.

14 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, es bueno empezar a pedir ya los reyes, que el tiempo pasa volando y vete tu a saber jeje

    Odio ir de compras ( lo se, un poco atipico en una mujer) pero cuando es como mi chico, me encanta y a el tambien ¿porque sera? jijiji

    Me ha encantado el post

    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy deseando compartir un día de compras o "no compras" con Él, jeje.

      Un besito adis.

      Eliminar
  2. Me encanta jugar con mi sumisa y unos grandes almacenes son un lugar ideal para los juegos. ummmm bonito post y me ha encantado la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmm Amo, llévame llévame llévame...porfisssssssssssssss...

      Tuya.

      Eliminar
  3. Es que ya si juntamos consumismo y D/s nada bueno puede salir de ello jajaja :P

    Un beso guapa y disfruta en la boda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyyyyy como que no?? con lo que me gusta a mi una cosa y la otra...jeje.

      Un besazo mosquetera.

      Eliminar
  4. ummmm, qué belleza . A partir de ahora fijo, que cuando esté de compras en un centro comercial no dejaré de pensar en tus excitantes aventuras entre probador y probador, baño, coca cola y columnas del garaje.
    Compartiendo tu felicidad mi niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mimi por estar y recuerda...hay tantos lugares como capacidad de nuestras cabecitas para idear momentos placenteros.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Viva el consumismo, cuando quieras me apunto a ir de compras sin Amos //guiño

    Un besazo wuapa!!

    PD: niña porfa mandame lo que te pido cuando lo tenga medio organizado te pedire tu ayuda y orientacion
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina!!! Marchando el pedido!!!

      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

      Eliminar
  6. Preciosos pensamientos... ¡¡Me encantan!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Umm...un significado mejor para la expresión "ir de compras"...jejeje!!!

    Besitos compradores ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ir de compras así no tiene comparación...

      Un besito Shuvani.

      Eliminar