Dentro de unos días este blog cumple 3 añitos. Como he contado en alguna ocasión, para mi fue todo un descubrimiento; llegar aquí de rebote, sin tener ni idea de lo que era un blog y con la única finalidad de darle una sorpresa a mi Amo, a entrar en un mundo que me ha permitido relacionarme y conocer a determinadas personas que compartían conmigo unos gustos, unos sentimientos y que de otra forma no hubiese conocido. Hasta la fecha mi único contacto con la D/s había sido a través de mi Amo Celta y esto ha significado abrir una puerta a muchas cosas, a veces buenas y otras no tanto, pero quedémonos con las buenas. Sin duda he aprendido mucho y para alguien como yo que no tenía contacto con nadie a excepción de mi Amo, este tipo de relación ha sido muy importante.
Y todo esto viene a que de un tiempo a esta parte nada es lo que era y me voy a meter en el saco. Al principio era todo una algarabía, como si entrará en un mundo paralelo con un movimiento bestial; podía encontrarme tropecientas actualizaciones en un solo día que no me daba tiempo a ver o a comentar. Hoy, con suerte, como mucho 4 ó 5. Personas que han cerrado su blog o eliminado por historias personales, personas que por problemas de salud han desaparecido (eso es lo más triste), y los que siguen y seguimos cada vez actualizamos menos. Y todo esto me hace sentir un pequeño vacio, ya sé que no es comparativo, pero es como cuando vas perdiendo poco a poco hasta que desaparece a esa persona que te ha enseñado cosas...esa sensación de perdida. Y eso me entristece un poquito.
Esta de más decir, que esto no deja de ser un entretenimiento y que a veces las obligaciones del día a día apremian y requieren ese tiempo que dedicas al esparcimiento, algo comprensible y que todos en determinados momentos nos hemos alejado algo, pero últimamente el alejamiento es generalizado.
Eso precisamente, a la vez que curioso por la coincidencia, era lo que leía esta tarde en diferentes entradas y con lo que me he sentido identificada porque lo he hablado con mi Amo en más de una ocasión. Desde una apatía generalizada que hace que la gente pierda el interés, a gente que abandona no solo escribir lo que siente en un blog sino dejar de hacerlo en su vida, dejar la D/s por las decepciones, engaños y demás, hasta el hecho de que el boom de las redes sociales ha hecho que la gente tome otros caminos, otras formas de expresarse. Yo soy la primera que llevo un tiempo que escribo muy poco y no por apatía, si no por pereza, falta de ideas y eso me lleva de igual forma a no visitar los diferentes blogs y comentar, sumándome a esa gente que hace acto de presencia por diferentes redes sociales.
Resumiendo, que mi blog y yo nos hemos hecho mayores, que hemos perdido gente en diferentes circunstancias y momentos, aunque siendo realista, han aparecido otros y me alegro de ello. Y que como dice spirit en su última entrada, este desánimo generalizado no va a poder conmigo y aquí seguiré al pie del cañón, con más o menos intensidad, pero estaré, sin saber si este castillo algún día cerrará por derribo, por venta o alquiler, pero estará y una parte de mi con él, porque esto es una parte de mi, una parte muy muy importante. Ya sé, estoy loca, solo es un blog...pero significa mucho para mi, lo que en él hay y lo que le rodea (yo me entiendo).
Como decía la canción... ♫ del barco de chanquete...no nos moverán ♫ ...
Pues eso, de aquí no me muevo y solo os pido una cosa, no me dejéis solita.
Buenos Días Princesa... No estas loca, no solo es un blog... Es parte de tí, tus vivencias, pensamientos y sentimientos estan ligados a esto; no es un castillo cualquiera, es tu hogar (No es lo mismo una casa, que un hogar).
ResponderEliminarSoy de las nuevas que se unen a este mundo, apenas tengo menos de un mes construyendo mi hogar bajo el mar, tomada de la mano de un ser maravilloso y saliendo cada poco a leer en la superficie otros blogs que como a tí me sirven de aprendizaje, compañía y entretenimiento.
Espero que muera el desanimo y se reaviven las ganas... Mientras existamos personas con ilusión, todo es posible!
Felicidades por los 3 años!!!!
Hola bella. Tú eres una de esos nuevos habitantes de este universo blogger y encantada de ello.
EliminarTodo esto es especial a pesar de los altibajos. Espero y te deseo que ta vaya muy bien y que sobre todo te diviertas haciéndolo.
Un besito.
Es algo de lo que me percate hace tiempo, las redes sociales avanzan y no se puede luchar contra su inmediatez, el problema es que al publicar en ellas cedes todos tus derechos por lo que mucha gente valida también deja de publicar y al final ni en un sitio ni en otro la diversificación acaba con la constancia. Babilonia también acabara en unos días, nuevos proyectos, falta de interés generalizada por parte de la gente abocan a ello. Me recuerda a aquella canción de The Buggles - Video killed the radio star - no se si el efecto será permanente o solo una ilusión pues a radio sigue. No creo que con ello acabe la D/s por lo menos en mi no, si en su forma publica pero no en la privada. Un beso y que vuelva la inspiración.
ResponderEliminarPor supuesto que no acabará con la D/s. Esto no deja de ser un medio donde expresar unas sensaciones, sentimientos los cuales van por dentro. Si no es aquí, será en otro sitio o no será.
EliminarUn abrazo Daryus y "nos vemos" en cualquier otro lugar.
La esencia de esta entrada, tu sensibilidad y ánimo constante es una de las cosas que más me gustan y admiro de ti.
ResponderEliminarYo, como es bien sabido, no pertenezco a este mundo de las "nuevas tecnologías" y no puedo opinar sobre los motivos de esta apatía bloguera que al parecer nos inunda, pero si observo en otras áreas de la vida que la famosa crisis y el hecho de estar permanentemente recibiendo información negativa por todas partes (corrupciones, deshaucios, recortes, paro, etc) hace que, aún sin ser conscientes de ello, caigamos en el desánio y en la apatía, quizás también tenga algo que ver con esto y si es así, debemos luchar para evitarlo.
Mi apoyo a la "causa"
Pues es muy probable que nos veamos influidos por la situación actual aun sin darnos cuenta. Vamos, que se nos acumula todo.
EliminarMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack. Gracias Amo por tus palabras. Te quiero.
Eeeeiii! Vengo yo a ponerte un comentario nada trascendente y a romper con la seriedad del momento :P Yo he pasado por esto los últimos tres meses, por falta sobre todo de ideas y de ganas, no he visitado ningún espacio y del mío he pasado un poco. Ahora estoy volviendo, aunque las redes sociales me aburren un poquito más cada vez y apenas entro solo para dejar comentarios y decir tonterías.
ResponderEliminarEn fin, que yo también estoy a punto de cumplir tres años, que esto son rachas y que espero verte pronto de vuelta por mi blog igual que yo he vuelto por el tuyo (esto es puro "spam" xD)
Besos, cuidate mucho ;)
Si son rachas sin duda. Es que en el fondo es normal cuando llevas un tiempo ya. Es normal que la gente vaya y venga, que desaparezcan unos y lleguen otros.
EliminarMe alegro mucho de tenerte de vuelta y descuida que me tendrás de vuelta a mi también.
Besitos Paty.