lunes, 24 de junio de 2013

EL MUNDO DE LOS PAJILLEROS

Vamos a llorar un ratito pero de la risa.

Hace ya un tiempo, lo comprobaréis por las fechas, recibí uno de esos correos que te dejan poco menos que con la boca abierta. Un chavalote, por llamarlo de alguna manera, me hacia una proposición indecente!!! y no, no era Robert Redford con un maletín de 1 millón de dolares. Pretendía colárnosla, primero a mi y luego a mi Amo, diciendo que era Amo.
Evidentemente, puse en conocimiento de mi Amo tal correo y decidió, decidimos, "seguirle el rollo" a ver hasta donde era capaz de llegar.
He de confesar que nos reímos un montón y que eso de que la estupidez humana no tiene límites, lo demuestra el chaval, que con gran esfuerzo, eso si, se empeña en demostrar lo que no es y todo para pillar "cacho". He de reconocerle el mérito de no darse por vencido que incluso después de decirle..."vale chaval, te hemos pillado"...él sigue insistiendo, bravo!!!

Poco que añadir ya que como leeréis el solito se describe. O mucho, porque cada palabra, cada frase es de análisis. Solo es una simple muestra de lo que abunda hoy día y de la precaución que se debe tener cuando se contacta con alguien por estos medios.

Pasad, disfrutad y tomad nota de lo que seguramente muchos ya sabéis y conocéis. No tiene desperdicio.

Ah y gracias a "X" porque sin "El", esto no habría sido posible.



⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆


Martes, 14 de agosto de 2012

10:50
X
Hola
He leído y analizado y disfrutado de tu blog durante tiempo...desconozco dónde te encuentras ahora mismo..si en Sevilla o en otra parte de España pero me gustaría disfrutarte como AMO.
Puede ser?. Quedo a expensas de tus noticias.


17:13
laprincesa{Celta}
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ohhh que sorpresa!!!
Te agradezco que sigas mi blog de manera tan efusiva...¿eres seguidor? ¿comentas en él? si fuese así, me gustaría saber quien eres, me pica la curiosidad...
Un beso...


17:26
X
Hola.
La verdad es que siempre te he seguido desde el anonimato..no he comentado nunca..en ocasiones un AMO también aprende de vuestras experiencias...digo aprender porque seria absurdo que como AMO piense que se todo o que no tengo cosas por descubrir. Cada sesión..cada experiencia... pero sobretodo vuestros anhelos como sumisas nos hacen reflexionar a nosostros como AMOS..para hacernos mas grandes y haceros a vosotras mas grandes también...crecer juntos..algo indispensable verdad?.
Me llamo...X...tengo 36 años...sevillano pero ahora viviendo lejos de allí ....aunque visito la ciudad con asiduidad. Tenía una pregunta rondándome la cabeza...ya tienes "collar"... sería posible conocernos algún día?


17:28
X
Quieres intercambiar teléfonos y hablamos?..tengo curiosidad por tu voz.


17:52
laprincesa{Celta}
Hola de nuevo.
Una vez leído tu correo, como buena sumisa que soy y efectivamente con collar (buena e importante apreciación), le he comunicado a mi Amo tus pretensiones y Él personalmente te contestará.


17:52
X
Hola de nuevo...
Todo mi respeto a tu Amo.. estaré encantado de poder conocerlo.


18:11
Celta
Hola X:
Soy Príncipe Celta, el Amo de laprincesa{Celta}. Me ha dicho que deseas "disfrutarla como AMO", no hay ningún problema, ella está en Sevilla, pero debes decirme ahora mismo día y hora en que la disfrutarás, pues como sabes tiene collar y si no me lo dices ahora mismo me temo que no podrá ser y sería una lástima porque te aseguro que merece la pena.
Espero tus noticias
Un saludo


18:17
X
Hola.
DIA: 21 de Septiembre.
Hora: 17,00 Horas.


18:25
Celta
Huy X lo siento, ese día me dice que tiene el cumple de su sobrina y no puede, dime otra fecha por favor y disculpa.
Un saludo


18:29
X
Hola
22 de Septiembre a las 10.00 horas.
26 de Diciembre a las 10.00 horas


18:34
Celta
Vale, el día 22 a las 10 le va bien, tienes sitio? donde podría ser?


18:36
X
Hola
Día 22 de Septiembre a las 10.00 horas. Confirmado aunque agradecería que llegada la fecha pudiese contactar con ella vía telefónica para asegurar que está todo en orden. No tengo sitio. Ella?.

18:43
Celta
Yo puedo conseguir un sitio sin problemas. Una cosa, tu eres Amo de verdad no? porque solo permitimos el disfrute de Amos auténticos y el collar para la ocasión lo pones tu no? ella tiene medida de cuello de 41, puedes conseguir collar de esa medida?


18:47
X
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Que si soy Amo de verdad?. Crees que te escribiría por curiosidad..he seguido las pautas de educación entre Amos...yo pondré el collar. Puedo conseguirlo sin problemas.
Soy amo Príncipe_Celta ...y llevo practicando BSDM desde los 30....mi sumisa ha dejado de serlo porque se ha ido a Holanda por trabajo...evidentemente con su familia y no he podido mantenerle el regalo de llevar MI collar.
Quedo a la espera de tus noticias sobre como es ella y el contacto telefónico para saber donde tengo que dirijirme. Tranquilo. No la llamaré sin preguntártelo antes...pero entiende que para mi es importante tanto la privacidad como la seguridad. En que sitio piensas de Sevilla?.
Saludos y hasta el día 21 ...me voy!!.

19:07
Celta
Hola X:
Soy nuevamente Príncipe Celta, el Amo de laprincesa{Celta}, el que te ha estado vacilando por imbécil y ahora más en serio, te diré lo siguiente: 
1º) Soy su Amo, como bien indica su collar virtual: {Celta}, por tanto a mi y a nadie más pertenece y por ello, como debieras saber si realmente fueses Amo, no debieras ponerte en contacto con ella directamente, sino conmigo.

2º) Tus emails y tus pretensiones son una falta de respeto total y una ofensa para nosotros dos. Nuestra relación es auténtica y plenamente satisfactoria. 
3º) Ella es una auténtica sumisa, orgullosa de serlo y de ser mía, no es ninguna salida por lo que JAMÁS se te ocurra volver a tratarla como tal. 
4º) Los pajilleros como tu debéis alejaros del mundo D/s, los Amos y sumisas de verdad estamos hartos de soportar vuestros revoloteos por nuestro mundo intentando conseguir sexo fácil haciéndoos pasar por lo que no sois, lo cual resulta muy patético, nos hemos reído un rato largo mi sumisa y yo con tu rollito del Amo y sumisa que crecen juntos y lo del collar jajaja, sin duda se nota que conoces “las pautas de educación entre Amos”, es que estáis tan salidos que ni siquiera os molestáis en leer un poco para disimular mejor. 
5º) Te recomiendo que para tus pretensiones te busques una mujer de tu talla, una guarrilla fácil vaya, los chats están llenos de ellas, yo mismo te presentaría alguna si la conociera, pero no es mi estilo, yo soy Amo de verdad.

Un saludo y suerte en la busca de la guarrilla.


Lunes, 20 de agosto de 2012

17:20
X
tu no eres AMO...tu eres TONTO 


Miércoles, 5 de septiembre de 2012


17:16
X
 quiero quitarte el collar que llevas y ponerte el mio....


FIN 

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

32 comentarios:

  1. Por favor!

    Y lo triste es que como este personaje no hay uno si no muchisimos.

    Mejor reirse y tomarselo como tu, una anecdota que contar.

    Que gente!

    besines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente, tienes toda la razón, los hay a montones y mientras la cosa vaya a risa, vamos bien.

      Un beso Ama Isthar.

      Eliminar
  2. Demasiado fantasma rondando.
    Un saludo.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejémoslo en fantasmilla :) porque este es de los cutres.

      Un saludo caballero.

      Eliminar
  3. Lamentablemente como ese... cientos :/
    Grcias al cielo tenemos la bendita bendita bendita suerte de vivir este mundo que hemos elegido de la forma más honesta posible y con Amos que nos cuidan a cada momento.

    Preciosa... QUE GUSTO VOLVER A TU CASITA!!!!!
    K-riños princess linda!!! y saludos para Celta :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapura!!! Que alegría verte de nuevo por estos lugares.

      Y si, como ves hay cosas que no cambian, pero vamos bien.

      Un montón de besitos.

      Eliminar
  4. Jajajaja...La verdad es que me he reído bastante viendo todo el proceso de correspondencia y demás. Hay que ser bastante cenutrio para atreverse a ir a saco y no saberse siquiera las reglas básicas de cortesía, respeto y normalidad...Lo que me he quedado con la duda es de por qué se auto denomina AMO PRINCIPE_CELTA con sumisa en Holanda o algo así...bueno, la verdad es que duda ninguna, fantasmada como un castillo, pero es que, joder, es tan evidente...en todo caso está bien que se pueda ir con un collar de repuesto por la vida en caso de que surga algo...

    Un abrazo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mal camino vas si intentas entender a un individuo como este jaja. Yo tampoco soy especialista en el mundo "pajilleril", pero creo que en esa frase, con la obcecación, se le olvidó una coma cuando se dirige a mi y la frase correcta sería: "Soy Amo, Príncipe_Celta ...y llevo practicando..."

      Un saludo

      Eliminar
    2. Jajaja, es que lo del collar talla 41 es muuuuuuu heavy!!!!

      Un abrazo spirit.

      Eliminar
  5. Me parto, hahahahahha, mira que abundan tiparrac@s de este pelaje, pero bueno, en el fondo son divertidos y a veces muy plastas, pero bueno, c'est la vie......................

    Besazos XXL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno y rebueno!!! Que ven mis ojitos?

      Ah si, es bathym, el desaparecido... jajaja. Me alegro "verte" de nuevo. Y ya ves, lidiando con semejantes personajes, pero na, pan comido ;)

      Beso XXL de vuelta.

      Eliminar
  6. Aún después de vivir esto en primera persona, lo releo y sigue sorprendiéndome por lo extremo del caso. Confieso que me he quedado con las ganas de seguir vacilándole para comprobar hasta donde podría llegar, pues el tipo prometía y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, como seguramente nos lees, amigo X, te diré que ya puedes dejar de buscar el collar de la talla 41 hombre, que solo era un vacile, que la verdad me fastidia que lleves meses intentando encontrar la talla.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya, no voy mucho por blogger pero esta publicación merece felicitación a ambos por dar una lección a quienes se hacen llamar de todo y no se preocupan por lo menos de tener una educación respecto a nuestro mundo.
    Nada más indigno que intentar seducir a una sumisa con collar, es una actitud patética que intenta ensombrecer la seriedad que significa el título de Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monsieur Valmont.

      Estamos expuestos a estos sucesos y no nos queda otra que salvarlos como mejor sabemos.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Jajajajaja bueno experiencia para reirse y tambien para aprender y felicitaros por su compenetración como Amo y sumisa... Mis respetos Principe y Princesa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sirena por tan bonitas palabras.

      Y si, nos quedaremos con las risas.

      Besitos.

      Eliminar
  10. solo decir de mi tristeza a todo eso ...es lastimable ...pero mas que eso ..es solo una pequeña amuestra de lo que por aí hay....muy pequeña mismo...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste y lamentable, pero imposible de erradicar, con lo cual hay que torearlo como mejor se pueda.

      Un saludo M Magy Sum.

      Eliminar
  11. Mis felicitaciones a Celta, lo ha toreado como ha de ser. Y tienes muchísima razón, esta basura contamina el mundo D/S.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de mi Amo y un saludo caballero.

      Eliminar
  12. Es una lastima pero lamentablemente en nuestro mundo como siempre he dicho hay mucho tarado suelto disfrazado de lo que no es...pero me he reido mucho con este personaje patético.

    Un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, unas risillas y a otra cosa pero tomando nota ;)

      Un beso Black Rose.

      Eliminar
  13. "mi sumisa ha dejado de serlo porque se ha ido a Holanda por trabajo"... jaja, cuántas veces habré escuchado que un sumiso se queda sin Ama porque ella se ha tenido que ir repentinamente al extranjero, parece ser que en el manual de mentiras para pillar Am@ o sumis@ aparece ese punto, queda genial, da un aire de mogollón de experiencia y deja claro que son las circunstancias y no ellos los que fallan a la hora de merecer una relación D/s. O lo mismo es la única verdad que soltó el polluelo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a saber. En cosas así no se sabe lo que es verdad o mentira, aunque lo más probable es que sea todo mentira.

      Un saludo Ama S.

      Eliminar
  14. Me ha encantado la manera en la que tú le dices que se lo vas a comunicar a tu Amo y la manera en la que éste lo maneja.
    Puede que no deba, pero la verdad es que me he reído mucho.
    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no? no hay nada mas bonito y normal que expresar lo primero que se siente y la verdad, es pá reirse, jaja.

      Un besazo shere.

      Eliminar
  15. La virgen, me he reido mucho con la historia y sobretodo imaginandome al susodicho frotandose las manos pensando que había triunfao jajajajaja, y que bueno lo de la talla del collar jajajaja.

    Un saludín^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he de reconocer una cosita; no seguimos con la broma porque ya me dio hasta pena, jaja. Mi Amo hubiese continuado ;)

      Un beso Noa.

      Eliminar