sábado, 9 de noviembre de 2013

DE CAMPO


De campo. Eso quiero, pero no hay manera. Y la culpa, si, la culpa, es de mi Amo.
Yo intento convencerle de que puedo ir, que no tendrá que ir tirando de mi porque no soy una carga, que me adapto muy bien a todos los medios y bla bla bla, pero nada, Él me dice que a donde voy yo con lo urbanita que soy (que es cierto) y con tanto bichito (como yo los llamo en general a todos para acabar antes). Yo, insisto que te insisto y Él, si si si si si (me da la razón para no escucharme). 

Realmente no me lleva porque no me tiene a pie de puerta (ya sabéis, eso de la distancia) porque si me tuviese, vamos que me lleva!!!! en la mochila si hace falta.

Y dicho esto, Amo, que lo pases muy bien hoy de excursión, que sé lo  mucho que te gusta. 
Y yo seguiré intentándolo.


2 comentarios:

  1. OOOooooo, aguien se quedó un poco frustradita. Pero ya sabes el dicho "Quien lo persigue, lo consigue" Un abrazo.

    ResponderEliminar