viernes, 28 de febrero de 2014

ESTAR VIVO PARA ESCUCHAR


Un poquito mosqueada me he quedado con este "podcast".

Extraído de la web Emporio Salgado, aunque también lo podéis escuchar en ivoox, se titula "¡Peor que Hitler! Azotando culos en directo...", que ya tiene miga el titulito.
No os voy a estropear el contenido, solamente decir:
1º. Me ha parecido de una superficialidad tremenda y descrito como un simple juego.
2º. Escuchar frases lapidarias del entrevistador que me provocan picores y que denotan una falta de conocimiento, por no decir una estupidez sobrehumana y para muestra... "¿me estás diciendo que hay gente con estudios en esto del BDSM?".
3º. Una Domina que, con todos mis respetos, no sabe defender y explicar lo que tiene entre manos ante tales frases.

No es de extrañar ante exposiciones públicas de este tipo que la gente se tome a pitorreo estás cosas y piense y lo que piense. 

Os invito a que lo escuchéis, aunque siendo sinceros, yo he estado a punto de cortar en el minuto 1. 
Sacad vuestras propias conclusiones...



9 comentarios:

  1. Es indignante, el dice que respeta la sumisión y se rie continuamente.
    Ella está muy muy perdida.... Tampoco la quiero juzgar porque no se quien es, pero aquí se luce.

    ResponderEliminar
  2. Si es que te pasa por escuchar cosas raras, hoy en dia, cualquier gilipollas tiene una opinion

    Abrazo XXl

    ResponderEliminar
  3. Hay que entender el programa.
    Emporio Salgado es un programa de sexo y humor, patrocinado por Actrices del Porno.
    Igual hace una entrevista a una polla, que a un culo, que se mete con una sexóloga o con la independencia de Cataluña.
    No hay nada serio en ese programa. Lleva los temas a lo grotesco.

    Pili

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que pasa cuando se cruza el mundo swinger con el bdsm aderezado con la ignorancia y la burla, ni más ni menos.
    Eso por resumir, pero como me he tragado la entrevista entera, amplío. La única persona que habla con criterio es la pareja de ella, que da las dos claves: es un tema en el que la base psicológica lo es casi todo y por supuesto con consentimiento. Ya que insistía tanto él en lo de pisar huevos, si ella responde en la línea "hay gente pa tó" no aclara nada a quien no esté metido en esto.

    Dice que ha encontrado rechazo en el mundillo. ¿Por qué será...?

    Lo de gente con estudios es de traca, faltó algún sumiso que demostrase que no son unineuronales, o no todos, que ya se ve que no faltan los que creen que una que castiga sí o sí y menea las tetas de tamaño XXL (no es difícil encontrar fotos) ya es una Señora Dómina.

    El está de coña y el programa es de humor, pero se nota que realmente desprecia todo el tema de la sumisión (¿cómo puede decir que es muy dominante y no entender a la parte complementaria?) pero ella se ve que pierde terreno de manera constante y más perdida que el mechero de Cristo. Le tiene que preguntar a su churri si CBT está bien dicho y dice que lo suyo no es bdsm sino femdom (juasss). Por momentos hasta me he reído a carcajadas con las tonterías de unos y otros.

    Yo me quedo con eso que dice ella de que elige el mundo swinger por encima del bdsm. Pues claro, chica, zapatero a tus zapatos. Encima se queja de que sus "sumisos" solo buscan cumplir una fantasía... ¡No me digasss! Jamás lo hubiera creído XD Mientras dios los críe y ellos se junten, no problem...

    ResponderEliminar
  5. Tengo una vaga idea desde que te sigo de lo que estas hablando, una pena que otros no puedan ver mas allá de sus narices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me aburrio soberanamente, porque la señora no sabe ni explicarse, y el que la entrevista se ve que esta de cachindeo y burlandose de ella, da rabia cuando escuchas estas cosas, van de expertos y no saben ni de que van la historia

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Ya.
    Yo me quedé en el minuto 8... imposible más.
    Y tienes de las dos cosas, a una tía que no tiene la menor idea de lo que "dice" vivir, porque si no, sabría transmitirlo y no dejar que cualquier imbécil se burle en su cara, y tienes a un ignorante que dice: "yo no entiendo esto de la sumisión"... QUE PILLE UN DICCIONARIO POR LO MENOS!. Nada... dos seres que denigran lo que sentimos, lo que somos y lo que nos hace felices.

    Ptuajjjjjjjjjjj!

    ResponderEliminar
  8. Con qué razón expones dicho artículo cielo....es increible, aún me queda el resquiicio e esperanza de los que creíamos en los derechos humanos, en la integridad de la sumisa y en la caballerosidad del dominante...seré antigua?. Es un enorme placer volver a estar en tu rincón.

    ResponderEliminar