domingo, 29 de mayo de 2011

CASTIGO



He fallado, te he decepcionado...
He echo algo a sabiendas que debía tener tu consentimiento, porque te pertenezco y todo te pertenece...
No tengo ni argumentos ni excusas válidas...
Reconozco mi fallo, te pido disculpas y acepto mi castigo humildemente...Castigo que duele, duele en mi ser, haciéndome sentir pequeñita y triste y enfadada conmigo misma por decepcionarte y...
Lo siento mi Amo... 
No volverá a suceder...
Hasta mañana...TQ

6 comentarios:

  1. Un pasito en el camino, ya verás ;)
    Eh! Princesita..... por fin te vi entre mis seguidores... blogger &%$·#!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. La vida me ha enseñado que el sentimiento de culpabilidad puede ser una bella demostración de amor hacia la persona que hemos herido; yendo aun más lejos no recibir un castigo por nuestras acciones nos crearía la sensación de desasosiego de si acaso han dejado de querernos.

    Por ello el castigo, hasta cierto punto, puede ser otra demostración de amor aun más sublime todavía.

    ResponderEliminar
  3. ¿Recuerdas esas cosas que escribias cuando eras pequeñita en parvularios? "Mi mamá me mima mucho"

    Pues esto es igual "Mi Amo me ama mucho"

    Superate, aprende de ello, y hazle sentir orgulloso, crecereis juntos, sereis un poco más felices.

    Un besito de animos! :))

    MaestroPurpura

    ResponderEliminar
  4. Ánimo niña, duele el alma,pero debemos aprender de nuestros errores.

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODOS, gracias por vuestras sinceras y bellas palabras y vuestros consejos. Que bien escribissssss madre mia...jaja.

    Sweet, eres un amor, siempre estas ahí, al pie del cañón...y como?? que no me veias entre tus seguidores?!!! que fuerte Mari!!! jajaja. Besossssssssss.

    Red, el castigo debe cumplir su función de enseñanza, aprender que algo esta mal y asumir que eso conlleva un castigo justo y que no vuelva a pasar. Y es verdad, es una demostración de amor, demuestra que le importo, demuestra que emplean su tiempo en mí, demuestra su atención en mí y a mí solo me queda que bajar la mirada, reconocer mi fallo, asumir mi castigo, dar las gracias porque me ayuda a avanzar y sumisamente quererle y adorarle por todo lo que me da. Besitossssss.

    MaestroPurpura, he aprendido, se pasa tan mal no solo el castigo en si, que es duro, sino también las palabras, las frases, las explicaciones, uffff todo duele. Un saludo y muchos besitos.

    Ayyyyy janna, tu lo sabes muy bien verdad? aprendamos, sigamos aprendiendo, yo puedo y tu puedes. Gracias por estar ahí. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Espero que de verdad hayas aprendido y sea un pasito más que te ayude en tu camino... pronto tendrás la oportunidad de poder rectificar tu error para entender lo que habías hecho mal y cómo debes hacer las cosas.

    ResponderEliminar