sábado, 28 de mayo de 2011

LEJOS Y CERCA


Hoy estás lejos, bueno, siempre lo estás, pero sólo físicamente porque te siento muy cerquita, tu te encargas de eso siempre. Un pelín más lejos porque hoy estabas más "aislado telefonicamente". Unos mensajitos durante el día (maldita cobertura). Y...me has pedido que te llame...."¡SORPRESA!"....me has dicho...
Ummmmmm mi Amo, cuanto me alegra oírte, cuanto te echo de menos, cuanto falta me haces. Me he acostumbrado a tu voz, a tu presencia, me he acostumbrado a ti, a tus susurros, a tus ordenes, a tus preguntas, a tus mimos...Estas lejos pero te siento cerca, muy cerca, aquí conmigo.

Esta noche voy a hacerle una visita a esos sitios que se suelen visitar de noche los sábados (ironía) y que a ti tanto te gustan (más ironía)....pásalo bien...me has dicho...y  no olvides de quien eres...te estaré vigilando... Y yo solo puedo decirte que en el trabajo, en casa, de viaje, reunida, en el baño, con los amigos, en el mercadona o de fiesta, SOY TUYA, SOLO TUYA, y estoy preparada...




P.D. Recuerdaaaaaa...el helado de vainilla con chocolate caliente, ummmmm

6 comentarios:

  1. Qué tierno mezclas con cotidiano, con el recuerdo y la ausencia pasajera; comprendo un poquito lo que dices: yo a veces cierro los ojos también en el mercadona y mando la cabeza a pasear entre recuerdos agradables o deseos de sensaciones que a veces creo perdidas.

    no comprendo que sería del día a día si no tuviéramos a alguien a quien echar de menos, mientras estamos con ellos es maravilloso, pero a veces también necesitamos echarles un poco de menos porque con eso les queremos aun más.

    Me caes muy bien princesita.

    ResponderEliminar
  2. Pasan por Mí mente esos sitios de __sábado noche__ ¿Serán los mismos?

    Un beso respetuoso

    S.

    ResponderEliminar
  3. Sabes? casi se me saltan las lagrimas pensando en cada uno de esos momentos.
    Gracias por poner en palabras lo que a veces es tan dificil decir con los labios.
    Un saludo respetioso con el permiso de tu Señor
    Te voy dar un regalito que bien mereces.

    ResponderEliminar
  4. Red, el sentimiento de "echar de menos" es tan dulce como agrio, es una mezcla indescriptible, lo deseas y no lo deseas...yo lo digo mucho, y lo digo porque me sale, porque le echo de menos en muchos momentos y le avasallo los oidos "te echo de menos, te echo e menos, te echo de menos..." (cansina la niña, jaja). Pero es bonito y demuestra la importancia que tiene en mi vida.
    Ah!! tu tambien me caes muuuuuuuy bien "Redecito", jiji (esto es por Sweet que no esta por aquí). Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A ver...¿sitios donde una persona te sirve copas desde detras de una barra, música a tope, gente para parar un tren, donde para fumar hay que salir a la calle???...si son esos sitios, sí, afirmativo, son los mismos que pasean por tu mente. Yo a otros sitios no voy...ja.

    Bienvenido y espero que estes agusto en mi castillito.
    Un saludo S. SoMeTeTe.

    ResponderEliminar
  6. AmoKRunner y hanami{AKR}, no se quien de los dos me ha comentado, pero no importa, me dirigo a los dos, a vuestro amanecer... me halagan vuestras palabras, encantada de que os sintais tan afines, muchas gracias. Y GRACIAS por el regalazo, un verdadero placer aparecer en vuestro blog, me habeis impresionado y emocionado (porque no decirlo). Yo no voy a ser menos y teneis un sitio especial en este castillito.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar