domingo, 8 de mayo de 2011

¿QUE HAS APRENDIDO HOY?

- a ver, cuéntame que has aprendido hoy...

-mmmmm, he aprendido que debo estar cuando mi Amo me reclame, cuando mi Amo me necesite, cuando mi Amo quiera usarme. He aprendido que debo complacer a mi Amo, como a él le gusta, pensando en él, en su placer, satisfacer sus deseos, comportarme como a él le gusta.
Hoy tambien he aprendido la similitud en el comportamiento, en determinados comportamientos, de los animales con las personas; como se comporta una leona en celo en una manada, como busca siempre al macho más fuerte, al macho más dominante para que la monte. Como desprende ese olor a hembra en celo que es percibido por el león, como ese olor lo llama, avisándole que esta preparada, que esta lista. Como a pesar de ser una leona, es sumisa, como siente la fuerza y el peso del león sobre su cuerpo, sus colmillos sobre su cuello, como obedece y se queda quieta para que el león no la dañe causándole un mal mayor. Como una vez que el león ha ejercido su dominio, la leona se retira, dolorida pero feliz...

-muy bien mi sumisa, si que has aprendido. Mañana te contaré que es lo que me gusta y lo que no, para que me complazcas más.

-gracias Amo por tus enseñanzas...soy tu "leona en celo".




3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog... divino ir aprendiendo dia a dia, y más aún si es de su mano.
    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta aprender de él, me gusta como se preocupa por explicármelo todo, despacito pero todo (incluso la vida de los patos cuchara...jiji).
    Siento orgullo de tenerle como maestro.

    Gracias por pasar por aquí y dejar tu cometario irene.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  3. De todo se aprende, una buena sumisa siempre aprende de todas sus experiencias. Los animales tienen mucho que enseñarnos, sobre todo a recordar nuestros orígenes y a recordar lo que somos.

    ResponderEliminar