martes, 7 de junio de 2011

BENDITA PACIENCIA

Hoy tengo la necesidad de darte las gracias, de ser agradecida contigo por algo.
Desde que "tome la decisión", ha habido momentos para todo, risas, llantos, tristezas, alegrías, malestar, momentos muy íntimos, excitantes...y siempre en todos y cada uno de ellos ha primado una cosa, Tu paciencia, evidentemente muchos más, pero hoy quiero destacar particularmente esa.



Dicen de la paciencia (o perseverancia) que es la actitud que nos lleva a poder soportar los contratiempos y dificultades para conseguir un bien.
Tu, mi Amo, has tenido y tienes muchísimo de eso, de esa actitud, de esa virtud que muchos, entre los que me incluyo, deberíamos desarrollar, esforzarnos por perfeccionarla, porque de ello depende nuestra madurez, nuestra evolución como personas racionales que deben saber esperar con calma a que las cosas sucedan, cosas que no dependen de uno sino del tiempo...tiempo...
Dice una frase que he leido por ahí..."La paciencia es una flor que no crece en el jardín de todo el mundo."
Has tenido una inmensa paciencia siempre conmigo y cuando digo siempre, no me refiero a días o semanas atrás, sino mucho más tiempo, cuando mi actitud no fue la adecuada, cuando dije cosas que no eran ciertas, o las omitía, o las disfrazaba, cuando has sentido que te trataba como alguien de "segunda", cuando mi falta de honestidad era evidente, cuando te he llevado al límite, cuando has entendido mi situación, mis circunstancias y lo has respetado. Por todo ello y más, has seguido ahí, dándome un voto de confianza, creyendo en mí, en lo que soy, en mi "fondo", haciendo alarde de esa virtud que tantas  veces he escuchado de tu boca..."paciencia, debes tener paciencia...".
Unas veces por un motivo, otras veces por otro, pero siempre la bendita paciencia.

Hoy una vez más, has entendido mis circunstancias, sabiendo de mi interés, y me has tranquilizado al verme mal por no poder demostrarte lo que siento, lo has echo porque sabés que la situación cambiará y porque sabés que lo que siento es sincero, que me arriesgo por complacerte y porque ves en mi la frustración de no poder hacerlo. Y sé que eso te llena de orgullo y al mismo tiempo no lo permites, no permites que me arriesgue, nunca harías eso, nunca a tu sumisa. Lo sé.


Gracias, gracias por ser como eres, por entenderme, por respetarme...y en definitiva por tu infinita paciencia conmigo y "mis cosas".

TQ mi Amo♥.


"El que tiene paciencia, tendrá lo que quiera". Benjamin Franklin.

5 comentarios:

  1. Hola querida amiga, ya estoy de regreso tras estar enfermo.

    quería decirte que me ha llegado dentro esa maravillosa manera que tienes de expresar tus emociones y tu devoción.

    comprendo perfectamente que valores la paciencia, quizás seas, como yo, la clase de persona que a veces somos ingobernables pero siempre tenemos un puerto seguro bien cerquita que nos aferra a la realidad con un amor paciente y sobre todo sereno y sincero.

    sea como sea lo que has escrito es bellísimo como todo lo que te he leído.

    me da la impresión de que tienes un corazón como una casa de grande.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada riquísima en sentimiento, en uno de los más nobles que existe, y es el de ser agredecid@.
    Un beso enorme princesa linda!

    ResponderEliminar
  3. Red feeling, creo que has interpretado perfectamente este post.

    La paciencia que menciona se consigue a sabiendas del gran corazón que la princesa tiene, que no es como una casa de grande, sino como el castillo donde habita.

    Y gracias Sweet por tus siempre puntuales y cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto,es cierto que la paciencia es la flor del cactus de la espera,porque la hace más suave,y la hace más dulce,y la hace menos dolorosa,como la nostalgia tiñiendo los recuerdos amargos...

    Y además,la paciencia nos permite elegir bien y no equivocarnos en las decisiones,hacer cada cosa en el tiempo que le corresponde,ajustar el tiempo a la necesidad y aprender a esperar,porque todo llega,y la paciencia es la espera serena del que no teme,en la certeza,de que todo aquello que haya de venir vendrá,y que la tensión emocional,no cambiará éste hecho.

    El sol sale cada mañana indiferente a nuestro estado de ánimo,es mejor esperarlo pacientemente y dormir,que no dormir de nervios y perdernoslo porque estamos agotados...

    Me ha gustado mucho el post,agradecer lo que hacen por nosotros,hace crecer tanto al que agradece como al que se le agradece^^

    Por cierto tuve una pulsera de flores idéntica a la de tu dibujo! =P aunque se rompio un eslabón jum,hay cosas que se desgastan de tanto usarlas,otras en cambio,cada día son más fuertes

    un saludo a ambos,que sigais siempre así de unidos

    ResponderEliminar
  5. Red lo has definido y escrito perfectamente. Le debo mucho y siempre le estaré eternamente agradecida por ese amor paciente y sincero que tu bien expresas.
    Me alegro mucho que estes ya curadito y alaaaaa, a ponerse las pilas y a escribir de nuevo, jajaja. Un besazo.


    Sweet, tambien te doy las gracias por estar ahí, siempre pendiente y tan cariñosa. Como decimos por estas tierras "es de bien nacidos ser agradecidos"...pues eso... Besos a ti guapa.


    Mi amo, tú me has ayudado mucho a mejorar como persona y como tu sumisa que soy. Y mi castillo es nuestro castillo, ya sabés, con nuestro caballito blanco, jajaja....TQ.


    aylin es cierto cuando dices que el sol sale cada mañana y yo no me lo quiero perder porque cuando el sol sale, se despierta en mi la alegría de comenzar un nuevo día junto a la mejor persona que he conocido y que no solo es poseedor de esa cualidad como es la paciencia, tiene tantas como horas el día, ese día que amenece cuando el sol sale...
    Me alegro que te haya gustado, incluso la pulsera, jaja. Gracias por tus deseos

    ResponderEliminar