lunes, 29 de agosto de 2011

UN NUEVO COMIENZO


Y vuelvo a empezar...con ilusión, optimismo y unas ganas de comerme el mundo que me es difícil aguantarlas en este cuerpo.

En este tiempo ha habido de todo, sobre todo muchas lágrimas, tristeza y preguntas sin respuesta, sin un porqué. Difíciles y complicadas, extremadamente dolorosas y penosas, así son las situaciones a las que nos conducen muestros actos irresponsables e inmaduros, nuestra falta de honestidad, de sinceridad, nuestra ingenuidad en algunos momentos...

Durante mucho tiempo perdí el rumbo de mi esencia, me perdí entre sentimientos y palabras, me abandoné a algo que me no me hacía bien, que me estaba perjudicando y no supe darme cuenta. Me estaban dañando, pero al mismo tiempo, YO estaba dañandome a mi misma y a terceras personas. En este tiempo, me he dado cuenta de hasta que punto había llegado el daño, hasta que punto me había dañado, hasta que límite había dañado. Y os aseguro que es horroroso, dramático e impotente verte o sentirte como un trapo en manos de alguien y además tener delante a quien ha soportado ese dolor día tras día esperando una reacción.

Y vuelvo a empezar...con cosas aprendidas, a fuerza de palos, con la confianza de estar un poquito más segura de mi misma, de ver y reconocer mis fallos y errores, de saber cual es mi camino.

Me has regalado una oportunidad enorme la cual valoro muchísimo porque se y entiendo su significado, tanto para ti como para mi, y es alto, muy alto, elevadísimo. Y lo valoro tanto o más que mi vida, porque esto es mi vida, porque tu eres mi vida.

Y vuelvo a empezar...desde el principio y de tu mano. Te quiero mi Amo.

5 comentarios:

  1. Es lo bueno.
    Se puede volver a empezar y, habiendo aprendido de nuestros errores, ya no volver a tropezar con la misma piedra.

    Felicidades para ti y toneladas de energía positiva!!

    Muaksssss, princesa linda!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchos por los dos.

    “Caminando se hace camino “

    Un dulce beso princesa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me alegra que hayas regresado y que estés mejor. Venga, pasate a leer, que tienes muchos capítulos íntimos atrasados :D

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llevo toda esa energía positiva, tooooooda pa mi.
    Un besazo enorme Sweet y un abrazo más fuerte aun.


    janna despacito y con buena letra. Un beso gigante y muchas gracias por tus ánimos y tus palabras.


    Patyyyyyyyy, mucho mejor si. Gracias por estar. Y, uffff, tengo trabajo atrasado, jajaja. Será un placer volver a retomar tus lecturas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra comprobar que has decidido regresar.
    Se te añoraba.
    Un beso para ti y un fraternal abrazo para Celta.
    Sed muy felices.

    Sayiid

    ResponderEliminar