viernes, 30 de septiembre de 2011

SIN SOLTARME DE TU MANO





De tu mano iré avanzando,
recorriendo el camino,
sorteando los baches,
y saboreando los dulces frutos del sendero.

De tu mano me llevarás hasta la luna,
me guiarás al sol,
descubriré el éxtasis,
y me acunarás una vez pasado.

De tu mano probaré el placer,
experimentaré el dolor,
percibiré tu dominación,
y absorberé el néctar de tu pasión.

De tu mano te entregaré mi confianza,
te cederé mi voluntad,
te daré mi mayor tesoro,
mi sumisión.


...y todo ello...
sin soltarme de tu mano.


Te quiero Amo 

6 comentarios:

  1. Lindos versos
    y linda tu compañía cuando más me ha sido necesaria.
    Gracias, princesita =)

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas tus palabras, hermosos tus deseos, importante tu aprendizaje de la mano de tu Señor!

    Besos para ti y mis respetos a tu Señor...

    ResponderEliminar
  3. Solo pasaba a saludar y a agradecer tu regalito, besos desde mi silla muy lindo poema =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos versos y que maravillosa entrega ^_^

    Besitos! :**

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante tener una mano que te guíe por la vida, que te ayude cuando tienes un pie en el borde del abismo, que te acaricie cuando solo puedes hablar a través de las lagrimas. Gracias por echarme una mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me alegra un montón que hayas vuelto, te echaba de menos...y mi compañia y cariño lo tienes asegurado.
    Abrazo fuerte Sweet y muchos besos.


    Es importante no alejarme de esa mano que me guía, porque corro el riesgo de perderme...para siempre.
    Besitos algamarina y gracias por estar siempre.


    Hola lorena, me alegra verte por aquí, de tu silla a mi castillo, jaja. El detalle...lo mereces.
    Un besazo preciosa y cuidate.


    Paty, Paty, Paty...sabés que me tienes enganchadísima con tu historia, bueno, la de Lord y Lady Kirbridge?? eso si que es entrega.
    Besitos amiga.


    Hola Sheol13, bienvenido a otro de mi rinconcitos. Es cierto que una mano es más que importante en muchas ocasiones y soy consciente que tu la necesitas ahora mismo. Y si podemos contribuir, que así sea.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar