lunes, 29 de agosto de 2011

UN NUEVO COMIENZO


Y vuelvo a empezar...con ilusión, optimismo y unas ganas de comerme el mundo que me es difícil aguantarlas en este cuerpo.

En este tiempo ha habido de todo, sobre todo muchas lágrimas, tristeza y preguntas sin respuesta, sin un porqué. Difíciles y complicadas, extremadamente dolorosas y penosas, así son las situaciones a las que nos conducen muestros actos irresponsables e inmaduros, nuestra falta de honestidad, de sinceridad, nuestra ingenuidad en algunos momentos...

Durante mucho tiempo perdí el rumbo de mi esencia, me perdí entre sentimientos y palabras, me abandoné a algo que me no me hacía bien, que me estaba perjudicando y no supe darme cuenta. Me estaban dañando, pero al mismo tiempo, YO estaba dañandome a mi misma y a terceras personas. En este tiempo, me he dado cuenta de hasta que punto había llegado el daño, hasta que punto me había dañado, hasta que límite había dañado. Y os aseguro que es horroroso, dramático e impotente verte o sentirte como un trapo en manos de alguien y además tener delante a quien ha soportado ese dolor día tras día esperando una reacción.

Y vuelvo a empezar...con cosas aprendidas, a fuerza de palos, con la confianza de estar un poquito más segura de mi misma, de ver y reconocer mis fallos y errores, de saber cual es mi camino.

Me has regalado una oportunidad enorme la cual valoro muchísimo porque se y entiendo su significado, tanto para ti como para mi, y es alto, muy alto, elevadísimo. Y lo valoro tanto o más que mi vida, porque esto es mi vida, porque tu eres mi vida.

Y vuelvo a empezar...desde el principio y de tu mano. Te quiero mi Amo.

sábado, 27 de agosto de 2011


Así me he sentido al abrir mi regalo...una explosión de sensaciones y sentimientos se han apoderado de mi corazón, de mi alma y claro, como no, soy yo, de mis ojos.




Hoy me has hecho el regalo más fantástico que me podrían haber hecho nunca.
Hoy, un día muy especial para mi, me has obsequiado con las cosa más bonita del mundo.
Hoy estoy emocionada y feliz, así me has hecho sentir.
Hoy ha sido un gran día, no uno cualquiera, hoy ha sido nuestro día.

Te quiero mi Amo.



Felicidades princesa...






martes, 23 de agosto de 2011

ACLARACIÓN

Hay una cosa, un hecho que quiero dejar claro desde este momento porque me parece que es lo justo y porque no quiero crear ambiguedades ni dudas con respecto a mis entradas anteriores, y visto algunos comentarios, quiero aclararlo.

Si hay alguien que se ha equivocado, he sido yo.
Si alguien que ha fallado, he sido yo.
Si hay alguien que ha hecho daño, he sido yo.
Si hay alguien que debe arrepentirse de algo, soy yo.

Yo soy la culpable de mi estado y de mi situación, yo soy la única responsable de la situación creada, nadie más.
Asumo las consecuencias de mis actos, yo y sólo yo, porque soy la responsable directa de ellos, nadie más.

Si alguien se merece el máximo RESPETO, tanto de mi parte como de cualquiera que se asome por este blog, ese es Celta, como persona y como Amo, por su comportamiento tan digno y respetuoso como siempre, cosa de la que debo aprender mucho.

Llevar su nombre es signo y síntoma de orgullo, merecedor de mi consideración y así debe ser correspondido por mi parte siempre, aquí y en cualquier sitio.

lunes, 8 de agosto de 2011

YA ES HORA




Es hora de afrontar hechos, situaciones, actos, mentiras.
Es hora de hacer honor a la verdad.
Es hora de pararse, pensar, reflexionar. De aclarar y aclararse.
Es hora de descubrirse uno mismo, dirigir tu vida, tomar las riendas de tu vida. No permitir ni que la dirijan ni pretender dirigirla en función de los demás.

Y para todo eso, necesito tiempo. Tiempo necesario e imprescindible.

Esto no es una despedida. Solo un hasta luego.

domingo, 7 de agosto de 2011

ANSIEDAD

Son las 5:23 de la mañana y no puedo dormir.
Y aquí estoy, no sabía que hacer ni a donde recurrir.
Por mi cabeza se pasean palabras, frases, charlas, momentos, mañanas, tardes, noches, de todo, un torbellino de sentimientos que me son difíciles de  manejar, que no se por donde empezar ni por donde acabar.
Quiero ser fuerte pero en momentos como este, siento que me derrumbo, que todo puede más que yo, que todo me desborda.
Será la hora, serán las horas pasadas, será la cabeza que no me para de dar vueltas...será que te necesito...

Nunca pensé que la culpa y el arrepentimiento causase tanta ansiedad y descontrol.

He leído una frase en una entrada de un blog..."No culpo a las personas por cometer errores, pero si les pido que paguen por ellos"...pues yo siento que lo estoy pagando.

viernes, 5 de agosto de 2011

LUCHA

Esta entrada  tiene dos motivos.
El primero, daros las gracias a todos los que me leéis, me seguís, me apoyáis, me dedicáis palabras de aliento, de ánimo, palabras bonitas, que  a veces no sé si merezco, pero gracias, mis mas sinceras gracias de corazón.

Pero creo que es justo que cualquier palabra que me dediquéis, todas y cada una, vayan dirigidas a quien es verdaderamente merecedor de dichas palabras. La persona que una vez más me ha demostrado su enorme y generosa valía.

Ese es mi segundo motivo, Tú.
Tú, que a pesar de mis continuos fallos y errores, me permites a día de hoy, permanecer a tu lado e intentar enmendar el desastre causado por mi.

Quiero que sepas y que todos sepan, que eres MI MOTIVACIÓN, que mi motivación al escribir aquí y en los otros blogs,  eres Tú, que mi ilusión en todo esto eres Tú, que este pequeño mundo que creamos un día, se mueve y gira por ti, que lo que aquí expreso y siento y que afectuosamente comentáis, es por él, es por ti, que lo importante en todo esto eres Tú y solamente Tú , que lo que pienses y opines de mi, eso, eso es lo que me importa. Tú, Tú y Tú. Eres mi prioridad y ante quien debo responder. Eres mi autentica necesidad. Y nada más. Y nadie más.

Voy a luchar, con todas mis armas, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, con toda mi verdad, para volver a ganarme lo que yo solita he perdido, para demostrarte que merezco ser quien soy para ti, que merezco estar a tu lado, que merezco tu oportunidad. Y espero y deseo conseguirlo.

Tienes mi más humilde arrepentimiento y mis más honestas y sinceras gracias por dejarme intentarlo de nuevo.
Tienes mi gran cariño, mi gran amor y mi gran devoción.
Te debo tanto...

miércoles, 3 de agosto de 2011

VERGÜENZA

Vergüenza de mi misma, por comportarme como una mentirosa, por ocultar y negar ante la evidencia cosas que están ahí, por engañarme a mi misma y por engañarte a ti. Por hacerte sentir humillado y menospreciado, por decir que si y seguir que no, por no aprovechar las oportunidades que me brindas para arreglar las cosas, para evitar tu sufrimiento y el mio. Por seguir en mis trece demostrando lo poco que valgo, por comportarme como si no me importaras y no te quisiera, por no reconocer la verdad, lo evidente, lo que sabes y yo creo que no sabes, por echar a perder lo que me importa, por comportarme de cualquier forma menos como tu sumisa y como persona honesta, por no mostrar mis sentimientos y demostrarte que es lo que me importa. Por hacer las cosas a mi manera y mal hechas, haciendo daño y más daño, por no saber comportarme como alguien responsable y consecuente con sus actos.

He roto algo, he traicionado tu confianza, no he sido honesta contigo y te he engañado en tu propia cara.
Ahora me toca ser consecuente con mis actos, tragarme dolor y lágrimas porque así lo que he querido con mis actos, así lo he decidido y así lo haré.

No quiero dar pena, nunca lo he hecho, y si me he mostrado ha sido por arrepentimiento y no buscando el perdón a través de la lástima. Así lo sentía en ese momento.

Desde aquí, te pido perdón, una vez más, igual ya es tarde y no vale de nada, pero no quiero ni puedo rendirme, no porque si me rindo me muero.

Y creemé...Te quiero.