domingo, 15 de enero de 2012

BÉBEME



Bébeme,
hoy, ahora, necesito que me bebas,
que absorbas todo el jugo que soy capaz de entregarte,
ese jugo que emana mi sexo por ti,
cuando te escucho, cuando recuerdo...


Bébeme,
hoy, ahora, necesito que me bebas,
que me exprimas hasta que mi cuerpo quede seco de ansiedad,
ansiedad que me devora por dentro,
ansiedad que me come deseándote...


Bébeme,
hoy, ahora, necesito que me bebas,
que huelas mis entrañas,que aspires mi olor,
ese olor a zorrita viciosa en celo,
el olor de tu ofrecida sumisa,
el aroma de tu princesa provocativa,
el olor de mi entrega.


Por favor Amo...bebemé.

25 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm Princesa, seguro que a tu Amo le entra mucha sed.

    Felicidades por tan suculento poema.

    Besos míos y de mi Ángel Dex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, le conozco y estoy segurísima de ello...

      Un beso Xinauh y otro para tu Señor.

      Eliminar
  2. He oído una fuente...Bueno, mi xinauh me lo chivado, e incluso me lo ha leído y he de decir que sin duda habrá una lluvia que calma la sed de tu Amo... Sensual y fresco a la vez. Me ha gustado mucho sentir la humedad de tu pensamiento entregado.

    Un saludo para tu Amo y un abrazo para ti princesa de parte de estos dos locos amantes... Este Ángel y mi hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, es agradable que dos locos amantes como vosotros me dediquen palabritas tannnnnnnnnnnnn bonitas, jeje. Un placer acogeros en este lugar.

      Un besazo a los dos.

      Eliminar
  3. Hoy paso de puntitas para no interrumpir el petitorio XDD!!!
    Sweet susurra: feliz semana, linda princesita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhhhhhhh, jajajaja.
      Feliz finde preciosa Sweet, ya me paso por tu casita, jeje.

      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

      Eliminar
  4. Yo me paso a saludar, si eso, no quiero interrumpir xD

    Un saludo! ;) (que de besos vas sobrada, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeeeeee yo quiero mi ración de besos!!!!

      Un besazo pa ti, Paty, jajajajajaja, me ha salio un juego de palabras...

      Eliminar
  5. Ya tenía sed y ahora tengo más, mucha más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  6. Eres agua que calma la sed mas placentera, hay que saber beber de ti y con este ofrecimiento tu Amo esta mas que encantado de hacerte volar alto mientras se deleita con cada uno de tus gemidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bien escribes y que bien lo expresas, pero muy bien, como siempre.

      Un besazo alexia, muy grande.

      Eliminar
  7. EL MEJOR MANANTIAL DE AGUA DULCE Y PURA... TU AMO BEBE DE UN GRAN MANANTIAL....

    SALUDOSY PASEN UNA FELIZ SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su mejor manantial, sin duda.

      Un beso paisano y feliz finde.

      Eliminar
  8. ❀---╗╔║║╔╗╔╗...⋆,,
    ---❀╠╣║║╚╣╚╗...( ,")
    ❀---╝╚╚╝╚╝╚╝..(')*(')-:¦:-
    ---❀╔╗╔ ⋆───▄▀▄▀▄
    ❀---║║╬ ─⋆──▀▄─▄▀
    ---❀╚╝║⋆ ─────▀-:¦:-
    ❀------------║╔╗╗╔╔╗▄▀▄▀▄ -:¦:-
    ---❀---------║║║║║╠╝▀▄─▄▀
    ❀------------╚╚╝╚╝╚╝──▀ Feliz semana
    y mil besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito, jeje.

      Feliz finde dulce luna. Besossssssssssssssss.

      Eliminar
  9. Invitandole asi dudo mucho que se niegue, le tendras al instante a tus pies ... o mas bien, entre tus piernas

    besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu lo has dicho, entre...ummmmmm que me emociono....

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Chulísimo princesa, me ha encantado, ese recurso de repetir en cada estrofa el mismo inicio de frase da una cadencia muy buena. Y el contenido... ufff, es imposible que se resista a la oferta. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada!!!
      Me alegro que te guste, fruto de mi pasión.

      Un beso grande.

      Eliminar
  11. No soy tu amo, pero me volvería loca por beberte, saborear tu esencia y sentirla resbalando por mis entrañas. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deseo y privilegio se lo vamos a dejar a mi Amo, te parece?

      Un beso.

      Eliminar
    2. Si yo creo que es lo mejor, que se respete el sentimento y ofrecimiento de una sumisa hacia su Amo, en su propia "casa".

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sin duda lo es, siempre por un motivo, siempre por una razón...mi Amo.

      Un saludo y bienvenido.

      Eliminar