sábado, 14 de enero de 2012

¡¡ ME CASOOOOOOOO !!


Si si lo que ois, que me casoooooooooooooooo!!!!
Me han prometido que si me porto bien y soy buena, si hago caso a lo que me dicen, es decir, obediente, si no me tienen que repetir las cosas 40.000.0004 veces, si estoy pendiente de lo que debo, lista y preparada...si hago todo eso...
para el año 3000 me lo pide!!!!
¿¿¿que os parece???
que detallazo eh...
ayyyyyy, estoy más contenta...

Gracias Amo. Te quiero. Tu zorrita enamorada ❤.

P.D. Y digo yo que... ¿me va a pillar un poco arrugailla no?, bueno, no importa, el amor es el amor, ya lo dijo alguien.

16 comentarios:

  1. Vaya felicidades!!!!!
    De aquí allí me da tiempo de elegir vestido, tacones y regalo no?
    No te preocupes por las arrugas que hay remedios para eso jeje
    Un beso preciosa novia que va hacia el altar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tienes todo el tiempo del mundo!!! y me preocupa ir como una pasa, jajajaja.

      Un beso, por cierto, busco madrinas...

      Eliminar
  2. Que diver !!!
    Cuanto tiempo de felicidad previa al matrimonio, je je je

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero es mucho tiempo verdad? aunque sea de felicidad...si ya digo yo que esto no me cuadra...jeje.

      Un beso lilith.

      Eliminar
  3. Mi consejo es que le hagas una sorpresa y le regales una criogenización hasta el año 3000, contigo a su lado por supuesto, y así despertareis los dos igual de jóvenes y sin motivos para esperar mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poco tiempo me lo dices, no se si podre hacer un hueco en mi agenda. De todos modos Felicidades y a comer perdices, se decia asi en los cuentos, no?

      Eliminar
    2. Ehhhhhhhhh que buena idea Sheol, no se me había ocurrido, jajaja. Se lo voy a proponer a ver que me dice. Todo sea porque la arruga no estropee las fotos.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Daryus, tiempo sin leerte ¿Poco tiempo? no me digas eso que ya estoy buscando vestido eh, jajajajaja. Seguro que podrás encontrar un huequillo en esa agenda. Y si, a comer perdices...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo noviazgo!!!!

    Ya decía yo!!!
    jijijijijijii!!!!

    Gracias, princesa linda, por siempre estar cerquita y dejarme tus sonrisas en palabras.
    Gracias, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnnnnnnns si al final voy a tener razón yo, que me está vendiendo la moto...mmmmmmm, esto hay que hablarlo...jajaja

      Gracias de nada, para mi es un placer preciosa Sweet.

      Besitos.

      Eliminar
  5. La parte positiva es que tendréis tiempo de conoceros bien :)

    Buenos pues eso, que muchas felicidades (con algo de antelación) A disfrutar del noviazgo Princesa bella.

    Besos dobles.
    (de mi Ángel Dex y una servidora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xinauh, ya avisaré la fecha concreta de el tan esperado enlace...jajaja. Mientras tanto, disfrutaremos de nuestro apasionado noviazgo como tu lo llamas, jajajaja, que risa me da.

      Un besazo para ti y otro para tu Señor.

      Eliminar
  6. PUES SI QUE TENDREIS TIEMPO PARA PREPARAR LA BODA, JAJAJAJAJA.....

    YA ME AVISARAS DONDE PONES LA LISTA DE BODAS,,,, ENHORABUENAS!!!!

    POR CIERTO, GRACIAS POR EL CONSEJO, HA FUNCIONADO...

    UN BESAZO, PAISANA, Y FELIZ FINDE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees? yo lo veo un poquillo justo, mira que son muchas cosas las que preparar eh, mmmmmm, no sé, no sé...ahhhhhhh la lista de bodas, s eme había olvidado, pero...eso ya no se lleva mucho no? jajaja.

      Me alegro que funcionase, por algo me llaman la "SAT", jajajaja (servicio de atención técnica).

      Un beso paisano.

      Eliminar
  7. kkkkk...

    De qualquier manera i indepiendiente del tiempo, és una delicada e preciosa novia!!!

    Besos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si Ísisdo? monísima, monísima, jajajaja.

      Gracias por pasarte y compartir estas pequeñas locuras.

      Un besazo.

      Eliminar