miércoles, 29 de agosto de 2012

AGOSTO MMXII


Hoy toca hablar de mi y en consecuencia de ti, de nosotros. Porque si.

Agosto, mal mes, de entrada, como Tú dices, cuestión de mala suerte. Pero parece que esa mala suerte se ha torcido y están siendo unos días sencillamente maravillosos, geniales.

Me siento bien, más que bien, entusiasmada, contenta, orgullosa de mi misma y todo gracias a que veo esos sentimientos reflejados en ti.
Se que estoy haciendo las cosas bien, mejorables, eso siempre, pero voy por el buen camino, lo sé, lo noto, te lo noto, en tu orgullo, en tus palabras, en tus reacciones, porque creo estar demostrando con hechos y no sólo con palabras lo que siento, lo que me recorre por dentro.

Me siento sumisa, Tu sumisa, mucho, y solo pensarlo me provoca ese escalofrío interno que me recorre de arriba a abajo. Siento que cada vez te necesito más, cada día, cada hora, cada minuto del día, un poco más. Tras una despedida, estoy deseando que llegue un nuevo día para volver a darte "mis buenos días", esos buenos días dulces y mimosos, cuando aun estoy en la cama, desperezándome. Soy inmensamente feliz cuando te escucho reír, cuando me chinchas, cuando me "picas", que se te da genial, cuando me dices...eres terrible...y yo me derrito, cual helado de vainilla a pleno sol (ummmmm me encanta la vainilla, jaja). Cuando te sorprendo con mis fotos, esas hechas para ti, sabiendo que con esos detalles te hago feliz y orgulloso de lo que posees y dicho sea de paso, también consigo provocarte (si, provocarte, aunque me quede por aprender muuuuuuuuuuucho...ayyyyyyyy).
Podría describir tantos momentos que poquito a poco van calando hondo y van tensando más la cuerda, esa que me ata y me une a ti.
Y reconozco que me entra mi famoso "desespero", en momentos así donde lo siento muy muy muy muy adentro, porque más falta me haces y más necesito...Y Tú lo sabes, claro que lo sabes, Tú lo sabes todo.

Se que estos últimos días están siendo muy importantes, por mi entrega y esta princesa que esta aquí, Tu princesa, va a seguir por ese caminito, todo derechito, bien recta, con la mirada al frente, cuando se pueda claro, porque no deseo nada más que darTe, entregarTe, complacerTe, agradarTe y todo lo que se te ocurra que acabe en -Te, si, todo.

Porque esta princesa es Tuya y sólo Tuya.

Te quiero Amo.

10 comentarios:

  1. Hola querida... jo cuando leo cosas a si me parece algo tan bonito tan puro que se me quitan todas las dudas y los miedos y yo tambin quiero algo asi... me alegra que tu lo tengas un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera dudas y fuera miedos, ya sabes lo que pienso respecto a eso...hay que lanzarse a la piscina para ver como esta el agua, desde lejos no se sabe. Eso si, con precaución...

      Un beso Leidy.

      Eliminar
  2. Bonito, muy bonito.... precioso, me alegro muchísimo de que tengas ese sentimiento y que lo estés viviendo con esa intensidad igual que yo.

    Estoy muy muy orgulloso de ti y de lo que has conseguido.

    Un besazo mi sumisa, mi princesa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaccckk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Amo, gracias gracias gracias, te adoro!!!

      ........................... (jaja)

      Eliminar
  3. Pues con decirte que a mi esa suerte (la mala :P) todavía me durará el mes de Septiembre (suspirete XD) en fin paciencia que es la madre de la ciencia :P qué decirte o deciros con tan intensos sentimientos y experiencias, con tanta positividad y buen hacer... tan solo que os dure infinito y mas allá :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aquí tienes un hombro no, dos, nada menos que dos y una espalda "apañá de verdad" para lo que necesites.

      Gracias por tus buenísimos deseos bella mosquetera. Mil besazos.

      Eliminar
  4. Te leo y se me dibuja una sonrisa en la cara, me encanta verte asi...ainsssss
    Todo tiene su recompensa ;)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que bonica ella...pues si, una de las cosas que se aprenden es que con el buen hacer se recogen los frutos mas ricos.

      Un abrazo grande guapa y besitos.

      Eliminar
  5. Realmente sentido todo lo que leo ,deja traspasar amor y entrega a manos llenas así que vividlo con esa ilusión que se te desborda a ti y a tu dueño a tope.. besitos princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.

      La verdad es que estoy muy muy contenta y feliz y debe de notarseme, si...y por supuesto a Él.

      Un besazo enorme.

      Eliminar