Hoy quiero dejaros la reseña de un libro que me leído recientemente y que me ha encantado.
El libro en cuestión se llama "El Tutor" de la escritora americana Robin Schone. Una trama dura, sórdida, pero donde por encima de todo florece un amor apasionado y sincero entre dos personas que se necesitan. Muy compleja y completa, la lucha de una mujer por conseguir nada más y nada menos que su propia felicidad. No te deja para nada indiferente, os lo aseguro, es de esas novelas que te quedan en el recuerdo. Erótica sí, mucho, pero también muy emotiva.
¿De que va?
Nos encontramos en la Inglaterra de 1886. Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico, sin embargo su esposo la mantiene alejada de su corazón y de su cama. Ella se obsesiona cada vez más con la idea de volver a seducirlo, aprendiendo las artes del placer sensual. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, él acepta el reto que le propone Elizabeth, pues intuye que bajo su fría apariencia, esconde un espíritu libre y apasionado. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y ese camino los llevará a ambos hacia un final inesperado...
Que la disfrutéis si os animáis ✿◠‿◠...
La conocí hace algunos años (no a ella sino sus libros :P) y me encanta. De hecho tengo todos sus libros. A mi personalmente me encanta La mujer de Gabriel (aunque el final le haya quedado para mi gusto un poco cogido por los pelos...)
ResponderEliminarBesotes
Pues quizás me anime a leer más de esta autora porque lo que he leido me ha gustado.
EliminarUn besazo Sara.
Muchas gracias por la recomendación
ResponderEliminarBessos
De nada James.
EliminarUn abrazo.
Me suena a Crepúsculo pero en la época victoriana........ya lo seeeeeeeee, no tiene nada que ver, pero como me huelo el final, pasopalabra ;)
ResponderEliminarAbrazo XXL
Ainssssssssss de verdad, que poca sensibilidad...jejeje.
EliminarCuestión de gustos, ya sabes.
Otro abrazo grande para ti.
Gracias, princesa, por la recomendación...
ResponderEliminarBesos azules...
De nada algamarina, ya sabes, si te animas, ahí dejo un enlace donde descargárselo.
EliminarUn besito.
Interesante reseña, le tendré en cuenta. Un abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo Sheol.
EliminarYa lo he leido, no esta mal pero para mi hay mejore.
ResponderEliminarYa se que yo siempre voy a contracorriente :))
Niña un besazo y gracias por asomarte siempre
Jajaja, es que si no, no eres tu, no serías Mali...
EliminarUn besazo gordo para ti y cuida esa pata chula y mejórate, que si no llamo a la enfermera mala que enseguida lo arregla...tu misma ;-)