domingo, 20 de enero de 2013

NIÑA GRANDE (MONÓLOGO) POR MARIPOSAS DE CHOCOLATE

Os traigo una cosita. Una cosita que no es mía pero bien podría serlo en sentimiento porque no he podido sentirme más identificada. Lo he leído esta mañana y esta niña que se esconde en mi ha dado saltitos de alegría y de emoción.
Está escrito por Mariposas de Chocolate y extraído con su permiso de su blog con el mismo nombre.
Gracias por escribir algo tan bonito y permitirme compartirlo ✿◠‿◠ muuuuuuuuuuack.

Estoy segura que a cierta persona le va a gustar tanto como a mi...¿verdad Amo? jijiji.

❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈


" ¿Sabes?..., me encanta cuando te haces la perezosa en la cama, se que estas despierta y te haces la dormida, como una niña grande. Me encanta cuando juegas y yo soy tu juguete, cuando con los ojos cerrados sonríes al notar mis manos por dentro del pijama, pero sigues haciéndote la dormida. Me gusta cuando por un rato dejas a un lado la mujer fuerte y luchadora, para sin decirme nada, pedirme que te cuide, que te proteja, que te mime y te acaricie. Nada mejor que tenerte entre mis brazos, tan grande y tan pequeña, mujer aniñada, niña grande. Me vuelve loco, cuando me provocas, como una niña mimada, que siempre quiere salirse con la suya, como me buscas los limites o mejor aun como deseas que te los ponga, es como si quisieras que te demostrara que me preocupo por ti. Me gusta cuando soy capaz de darte lo que necesitas, que liberarte de tus problemas, de tus frustraciones, de tus bloqueos y de tus dudas, hasta que rendida te quedas dormida en mi pecho, mientras miro tu cara de angelito revoltoso. Me gustan esos gestos que aun se te escapan de vez en cuando o la carita que me pones cuando sabes, que has cruzado la linea,inocente a la vez que provocativa. Me encanta esa niña que aun vive en ti y que de vez en cuando me enseñas, esa niña que se transforma en adolescente rebelde y después en mujer fatal en cuestión de segundos a tu gusto, aunque me hagas creer que soy yo, quien te provoca esos cambios. Me gusta que juegues conmigo, que me hagas sentir importante y necesario, que busques mi protección y mi cobijo, que seas de vez en cuando mi niña grande y que te dejes cuidar y educar. Me gusta que seas libre, desenfadada, sin miedo y que aunque sea jugando, vuelvas a ser aquella niña, que ahora es una mujer, asustada, juguetona, caprichosa, traviesa, mimosa, tímida... ¿Y sabes lo mejor?, que esa niña que aun vive dentro de ti, es solo para los elegidos, ni tan siquiera la sacas cuando quieres, es solo para quien la encuentra y yo la encontré."


3 comentarios:

  1. ainssssssssssss mi cielo, no sé si es por mi, pero me lo quedo, me siento identificada total y absolutamente. al igual que tu, esa niñita que vive en nosotras y que solo sale para ellos. ...Es una maravilla y te diré algo, no sé si será por eso pero los años pasan y me siento más joven, la gente me ve y nunca me echa mi edad, y es que la cara es el espejo del alma, verdad mi princesa?
    Mil besos y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que es un texto con el que te puedes sentir plenamente identificada.

    ResponderEliminar
  3. Buen texto, felicidades al afortunado.

    ResponderEliminar