jueves, 17 de enero de 2013

NO HAY PALABRAS...

No te conocía, sólo te leía, te comentaba y tu hacías lo mismo...

Y como suele ocurrir con estas cosillas de estos mundos, existía un cariño o aprecio invisible por sentimientos comunes y que estoy segurísima que era recíproco porque aunque no se dijese estaba ahí por pequeñas cositas, detalles que así lo demostraban.

¿Te acuerdas de la mona que me regalaste porque ésta caprichosa princesita le encantó la que pusiste en tu blog? claro que te acuerdas, porque tu eras y seguirás siendo así donde estés, la regaladora mayor de sonrisas para todos...

Estoy simplemente aturdida y emocionada.

Mi gran y sentido abrazo a todas y cada una de esas personas que la conocían y la querían mucho más allá de las cuatro paredes de esto que se llama blog, porque su amor por ella regaban muchos rincones de estos mundillos.

Y para ti, ross, un beso eterno de esta princesa.

  Hasta siempre...❤.

10 comentarios:

  1. No tuve el placer de conocerla, pero me uno a tu tristeza y añoranza. Aún sin saber quién era, el mero hecho de exponerlo aquí significa que la amabas mucho. Todo mi cariño lo tienes princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mimi.
      Yo tampoco la conocía realmente, sólo lo que nos permitió este medio durante un tiempo. Pero a pesar de eso, se hizo de querer, siempre.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo siento.. leí alguna vez su blog pero no tuve más trato con ella, pero vistas las muestras de afecta que circulan por ahi dejó huella... recuerda lo bueno y así siempre estará aqui.

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Shuvani, una huella imborrable.

      Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  3. Desde el dolor inconsolable por la pérdida de Mi ross, agradezco tu recuerdo y tus palabras sobre ella.

    Amo_noPoseedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo sincero Amo_noPoseedor y te acompaño...

      Eliminar
  4. Reconozco que no me manejo bien en estos mundos cibernéticos y que mi escaso tiempo no me permite seguirlos mucho más allá de los pasos de mi sumisa laprincesa{Celta}, pero siempre he tenido claro, hemos tenido claro, que no tratamos con perfiles o nicks, sino con personas, personas que tienen sentimientos.

    Y esta reflexión, toma hoy trágica importancia, precisamente en esta situación que ahora ha conseguido convertir en sentidas lágrimas de dolor, la siempre desbordante alegría de laprincesa.

    Me uno a esta muestra de cariño, recuerdo y homenaje a una persona, que tras su nick, compartió sus sentimientos con nosotros para aportarnos algo bonito a nuestras vidas. Gracias ross.

    ResponderEliminar
  5. No tuve el placer, pero leyendo tu entrada ya deduzco que debia ser una buena persona e importante para ti, por lo tanto, recibe un abrazo muy fuerte de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una buena persona, una persona que te regalaba su alegría y su cariño. Esas personas se hacen querer.

      Un abrazo XXL.

      Eliminar