martes, 19 de noviembre de 2013

¿HUMOR vs D/s?

Elena Mas

Me considero una persona con buen humor, afable, alegre pero sin ser unas "castañuelas". Me gusta la risa, me gusta quien ríe, me gusta aquel o aquella que afronta la vida con una sonrisa y siempre, hasta en las cosas más serias, sabe sacarle ese lado positivo en forma de sonrisa.Y eso, para mi, es aplicable a la D/s. 
Soy consciente que hay quien se toman muy (demasiado) en serio estas cosas y que arrugan el entrecejo cuando alguien como yo se ríe ante determinados chistes o bien bromea con su Amo o cuando alguien como los que mencionaré después, se divierten y nos divierten jugando con el humor en la D/s. Aunque sinceramente creo que a estas alturas menos de los que creemos. 
Pero que queréis que os diga, me da igual, me encanta!!! como diría "El Vaquerito" (Mario Vaquerizo rebautizado por mi madre).

Llevándolo al terreno más personal y directamente relacionado con la relación con mi Amo, como me dijo en su momento, lo cual es comprensible para cualquier persona con una mínima inteligencia, hay momentos para todo. Cuando toca estar serios y concentrados, pues se está y cuando toca o más bien surge, porque esto es algo natural que debe surgir de manera espontánea, reírse y bromear pues se ríe uno y te quedas más ancho que largo. No voy a enumerar aquí los efectos de la risa y el buen humor porque para eso está la wikipedia, pero destacar que reduce el estrés, el temor y la angustia. Vamos, perfecto para afrontar una sesión, un encuentro, un momento o como queráis llamarlo con vuestro dominante (diooooo parezco Elena Francis en su consultorio radiofónico).

Y luego tenemos a unos artistazos, porque lo son y punto, que bañan toda esta historia llena de reglas y protocolos con humor a chorros y risas por doquier. Y yo lo agradezco, porque no se puede ser un rancio en esta vida. Si, Señoras y Señores, he dicho rancios.
A uno de ellos ya lo conoceréis si os movéis por este mundo bloguero y si no, ya estáis tardando. Es spirit en su blog "soy una mierda de sumiso" que junto con la colaboración de Indocumentao realizan la tira cómica "Bedesemeniadas" que es de lo mejorcito que podáis encontrar ya no solo por la calidad de los cómics si no por la inteligencia de dicho humor.


spirit & Indocumentao y sus Bedesemeniadas.

Y luego tenemos a una chica que descubrí hace bien poco y que me encantó. Se llama Elena y su blog "Elena Mas". Es una máquina y me encantan sus dibujos y ese personaje llamado Berry, una sumisa graciosa y dicharachera, como a mi me gusta. No dejéis de visitarla que hay más cositas.

Elena Mas

Hay una frase de un dominante cuyo blog dejó de actualizarse e incluso su contenido fué eliminado, una lástima dicho sea de paso, pero que la encontré porque hacían referencia a esa persona y a ese blog desde otro blog. La persona se llama Gabrel y el blog es Trazos D/s, y decía...
"BDSM es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor". 

Pues lo dicho .

12 comentarios:

  1. Creo que hay momentos para todo, como dices...sino, cualquier vida, cualquier manera de vivir, pasa a ser un cárcel. El humor, la risa, el saber estar en cualquier momento no deja de quitar sentido ni a las D/s , ni a cualquier manera de entender la vida.
    Yo creo que no hace falta ser tan "estricto" y como tú dices y vuelvo a repetir, hay momentos para todo...
    Un abrazo!!!
    kim[AR]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kim.
      Yo respecto a este tema, lo tengo muy claro y entiendo que habrá gente que no lo comparta (rancios, más que rancios!!! jajajaja), pero yo lo veo así y así quiero vivirlo y disfrutarlo y por supuesto con una persona que lo vea como yo, que por suerte la tengo ;).

      Un abrazo kim y muchas gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  2. Bueno, soy Elena (sí, la de los dibujos) y me parece indignante haber tenido que llegar hasta aquí mirando las fuentes de tráfico de mi web. Como cruel venganza ahora compartiré en todas las redes sociales este post para que la gente conozca tu blog. Ala.

    Y ahora en serio, yo empecé a hacer las tiras de Berry para mí, y al principio pensaba que quizás pudieran ofender a alguien (a los que se toman demasiado en serio el BDSM y quizás a sí mismos). Me alegra un montón encontrar a más gente que disfruta de la risa, reírse de sí mismos, de sus prácticas, del sexo y reírse con el sexo.

    Woody Allen dice en Anne Hall después del sexo: "Nunca me lo había pasado tan bien sin reírme". Me dejó pensando "pues si encima te hubieras reído...".

    Un saludo y muchas gracias por compartir mi tira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya vaya!!! si tengo aquí a la artista!!! jajaja.

      Antes que nada, bienvenida a este sitio y que sepas que por un momento he dicho...pero que dice esta loca!!!! jajaja. Al segundo me he relajado al ver la broma...

      Felicidades por lo que haces y la gracia con la que lo haces. A mi me encanta e imagino que a mucha más gente también y si puedo contribuir a que mucha más gente lo disfrute pues hecho está.

      Debido a mi falta de tiempo últimamente no he podido examinar tu blog como quisiera ni tan siquiera decir "Hola estoy aquí" jeje, pero lo haré, palabra de princess ;).

      Gracias a ti y un abrazo.

      Eliminar
  3. La risa es una medicina, por desgracia, infravalorada. Muy buenos los dibujos, los blogs los visitaré cundo esté mas desahogado, si alguna ves lo estaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo que merecen la pena. Y riámonos que esto son dos días.

      Un abrazo Sheol.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo!

    Bastante tenemos en esta vida como para no tomarnos ciertas cosas con sentido del humor, pobres de nosotros si no.

    Por cierto, las viñetas muy buenas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me imagino pasar los días de otra manera la verdad. Y si que son buenas si.

      Un abrazo Llara.

      Eliminar
  5. Holiiiii :3

    Yo también soy una persona a la que le encanta el humor y las tiras comicas de Berry me han gustado mucho, jajajaja. Son muy graciosas :D Yo que me he movido por diversos blogs como los que comentas, cuando encuentro algún lugar excesivamente serio, sinceramente, me da demasiado miedo y tengo que buscar otro sitio donde no me asfixie con su seriedad. Por eso te sigo siguiendo, porque además de seria eres divertida y eso me encanta!! ^_^

    En fin, ya sabes que siempre estaré pendiente de tí, que me ayudas mucho aunque no te des cuenta :D Besos y nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiii :)

      Te voy a contar un secretillo...yo soy muy seria..., que si, te lo juro por Hello Kitty :))))

      Fuera de bromas, como todo el mundo, tengo mis momentos, pero eso es una cosa y otra es ir "encorsetao" todo el día y mis respetos a los que usan tal prenda eh.

      Tu ya sabes que mi ayuda, aunque no sea consciente, la tienes. Como no lo va a tener mi escritora favorita, la dueña de la pluma que ha escrito una de mis historias preferidas ;)

      Un besote Paty y por supuesto, aquí seguimos.

      Eliminar
  6. Pásatelo bien con tu Amo, ríe, llora, sonríe, disfruta...
    Lo importante es ser feliz dentro de vuestro BDSM y los demás que sigan su camino que el tuyo es bien bonito por lo que leo cuando entro y por los comentarios que mi niña bonita me cuenta cuando me habla de ti y lo simpática que eres, así que por mi solo me queda felicitar a tu Amo por poder disfrutar como yo de una sumisa que hace honestamente lo que siente y eso siempre es muy apreciado por un Amo que aprecie la calidad de su sumisa.
    Un saludo para ti y una felicitación para tu Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa.
      Pues muchas gracias por el piropo y transmitido está a mi Amo.

      Si algo ya traía "aprendido" es mi buen humor, mi positividad y que evidentemente ha sido alentada por mi Amo. Que más pedir...

      Un saludo Sir Reus y gracias de nuevo.

      Eliminar