viernes, 5 de agosto de 2011

LUCHA

Esta entrada  tiene dos motivos.
El primero, daros las gracias a todos los que me leéis, me seguís, me apoyáis, me dedicáis palabras de aliento, de ánimo, palabras bonitas, que  a veces no sé si merezco, pero gracias, mis mas sinceras gracias de corazón.

Pero creo que es justo que cualquier palabra que me dediquéis, todas y cada una, vayan dirigidas a quien es verdaderamente merecedor de dichas palabras. La persona que una vez más me ha demostrado su enorme y generosa valía.

Ese es mi segundo motivo, Tú.
Tú, que a pesar de mis continuos fallos y errores, me permites a día de hoy, permanecer a tu lado e intentar enmendar el desastre causado por mi.

Quiero que sepas y que todos sepan, que eres MI MOTIVACIÓN, que mi motivación al escribir aquí y en los otros blogs,  eres Tú, que mi ilusión en todo esto eres Tú, que este pequeño mundo que creamos un día, se mueve y gira por ti, que lo que aquí expreso y siento y que afectuosamente comentáis, es por él, es por ti, que lo importante en todo esto eres Tú y solamente Tú , que lo que pienses y opines de mi, eso, eso es lo que me importa. Tú, Tú y Tú. Eres mi prioridad y ante quien debo responder. Eres mi autentica necesidad. Y nada más. Y nadie más.

Voy a luchar, con todas mis armas, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, con toda mi verdad, para volver a ganarme lo que yo solita he perdido, para demostrarte que merezco ser quien soy para ti, que merezco estar a tu lado, que merezco tu oportunidad. Y espero y deseo conseguirlo.

Tienes mi más humilde arrepentimiento y mis más honestas y sinceras gracias por dejarme intentarlo de nuevo.
Tienes mi gran cariño, mi gran amor y mi gran devoción.
Te debo tanto...

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, estoy unos días incomunicada, pero ya estoy aquí, para darte todo mi apoyo y mi cariño, seguro que todo pasa y la vida sigue al lado de tu amo, fallos tenemos todos, solo hace falta aprender de ellos y no cometerlos de nuevo.

    Seguro que tu Amo, que también te tiene muchísimo cariño, te perdona y te anima a que sigas adelante :)

    Cuídate mucho y un gran lametonnn ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo bella princesa!

    Ahora eres tú quien remueve mi interior... ¡No sabes cuántos recuerdos me traen tus palabras! Y sí, siempre es mejor luchar, dejarse la piel en el empeño... Eso es lo que nos hace sentirnos vivas.

    Por favor, presenta mis más sinceros respetos a tu Amo Celta, y si se me permite, mis felicitaciones por la hermosa sumisa que posee.

    A ti te mando un beso... Sólo uno, pero es un beso especial. Espachurramejillas lo llamo yo.

    Apenas nos conocemos, pero verte, sentirte feliz me hace sentirme bien.

    medussa

    ResponderEliminar
  3. muchos animos princesa
    y miles de besiness para ti

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa{Celta} , gracias por tu palabras un beso y abrazo , veo que has estado en problemas te mando desde el otro lado del charco toda la buena onda y buena vibra , espero q todo te salga bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que la generosidad es esa virtud inapreciable que hace que se vuelque la balanza más allá del resultado lógico y justo. Y su presencia nos demuestra que hemos puesto nuestras prioridades en las manos adecuadas.

    Pero el perdón a veces tan sólo es el principio, el pistoletazo de salida para esa lucha por mejorar y redimirnos de nuestros pecados. Por eso ahora te envío más ánimo aún, y te deseo la mayor de las fuerzas para lograr tu objetivo.

    Y lo hago con este beso de Luz.

    ResponderEliminar
  6. Os mando besos a todos. Mil gracias por vuestras palabras de ánimo, consejos, cariño...no sabeis lo que me emociona sentir eso de personas que no conozco pero que por un motivo u otro me haceis sentir especial. GRACIAS.

    ResponderEliminar