martes, 13 de septiembre de 2011

MARCHANDO UNA DE AGRADECIMIENTOS


Esta entrada le tenía pendiente desde hace días. Entre unas cosas y otras, había quedado relegada, pero ha llegado su momento.

Quiero agradecer en primer lugar a Sweet y janna De SR  por obsequiarme con este detalle tan bonito. Sois como mis hadas madrinas en este mundillo blogger, aquí estabais cuando llegue y aquí seguís. Besos sentidos.




Y este otro detalle tan chulo es de Riol, que por fin reaparece en escena con cambio de domicilio incluido. Gracias guapete y un beso.




Y bueno, como es normal en esto de regalitos, detalles, premios, etc...tiene sus condiciones, pero aquí la "menda lerenda" se las va a saltar a la torera, ea.
Son para y por vosotros, por estar ahí y por hacerme agradables y entretenidos los ratos frente al ordenador.

Besos de esta princesita  

5 comentarios:

  1. Grazie per seguire il mio blog! :)
    Mil Beso

    ResponderEliminar
  2. Holas!

    Enhorabuena por esos premios tan bonitos :) Comentarte que sigo activa, pero el inicio de curso me tiene mareada perdía. Para que te vayas entreteniendo, he abierto una encuesta en el blog, jujuju...

    Un beso! Cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades princesa{Celta} y gracias por tu bienvenida.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tan lindos premios, bien merecidos los tienes, por tu lugar tan apacible y creativo!

    Abrazo fuerte... Saludos a tu Amo.

    ResponderEliminar
  5. Un placer luna. Besos para ti.


    Holaaaaaa Paty, mi escritora favorita. Pues estoy deseando volver a leer a Lady Kirbridge y Lord Crawford, pero bueno, paciencia...esperaremos. Ya he hecho mi elección...la bella y la bestia...jaja, soy una taza, una tetera, una cuchara!!! un cucharón!!!! Me da a mi que tu cuentecito no va a ser tan inocente.
    Besossssssssssssss.


    Gracias AANGEL, me complace que rondes por aquí. Un saludo.


    Ayyyyy, que me pongo "colorá", jajaja. Gracias a ti, algamarina por tus palabras halagadoras y por tu presencia. Un abrazo fuerte y besitos porteña.

    ResponderEliminar