jueves, 29 de marzo de 2012

¿QUE ES UNA PRINCESA SUMISA?

El cotilleo por la red es una actividad sumamente interesante ya que se suelen encontrar la mayoría de veces cosas sorprendentes. Otras veces se encuentran cosas digamos también interesantes pero de diferente forma a las primeras, vamos que te quedas con la boquita abierta.


Pues bien, cotilleando como he dicho,me encontré con lo siguiente en un foro de preguntas y respuestas (concretamente Yahoo respuestas) y cito literalmente, vamos, copia/pega:

PREGUNTA:
q significa eso de: eres mi princesa sumisa?
alguien m podría explicar eso con palabras claras!
gracias!
solo pregunto por q escuche esa frase en una canción!

RESPUESTAS:
.-La definición de la palabra sumiso/a es una persona obediente, subordinada.
Por ello una princesa o mujer sumisa, es eso, una persona que obedece y hace caso omiso de las ordenes que le dan.
No necesariamente se trata de machismo, se da hasta en los trabajos con ciertos tipos de personas.
Saludos 
.-Es triste que te diga eso.!
Ser sumiso no es una buena cualidad.. se refiere a que eres alguien dócil y que te dejas manejar por los demás! 
.-Es una manipulación verbal de un machista a ver si la boba que quiere como víctima le cree y le sigue estúpidamente sus caprichitos, le lava el cerebro, entiendes? 
.-El que obedece, en el sexo sado es la persona que recibe ostias y golpes.


La 1ª respuesta fue la elegida por el usuario que formula su "duda" y es la Mejor Respuesta!!!!

Quiero dar las gracias a este foro, porque tenía tal duda existencial sobre lo que era, y cuando vi que iban a hablar sobre mi, una princesa sumisa, dije, por finnnnnnnnnnnn, que ni comía ni dormía y ahora, gracias a estas palabras tan sabias, se lo que soy, una tonta desequilibrada dependiente que le mola que le pongan el culo morado.
Amo, creo que estabas equivocado...espero que revises tus apuntes porque esto no me cuadra...

Os animo a que los que todavía no tenéis claro lo que sois, os sumerjáis en las profundidades de internet, porque ahí se halla la sabiduría de nuestro tiempo 乂⍱‿●乂.

Besos a tod@s.


27 comentarios:

  1. Madre mia lo que hay que leer,hahahahhahahaha.
    Da gusto comprobar que el mundo esta a salvo con la inteligencia colectiva que se supone que es internet.
    Para cuando un carnet para poder navegar por la red y uno especial para poder escribir en ella??
    Bueno, mejor no, a ver si se me acaba el chollo.

    Un abrazo y enhorabuena por redescubrirte gracias a estos iluminados XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sin duda yo después de esto ya estoy más tranquila y con confianza plena en la sabiduria popular internauta.

      Un abrazo bathym.

      Eliminar
  2. Menudos cerebritos! A estos habría que darles un premio a la estupidez y, por supuesto, a la ignorancia... Si es que tanto avance ¿para qué? si el foro de yahoo te soluciona la vida jejeje
    Ainsss ahora has sembrado la duda en mí, ¿qué significará aleera? prefiero no saberlo no vaya a ser que me asuste ;)
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, prueba, verás que diver, jajajaja.

      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack preciosa.

      Eliminar
  3. Jajaja, es que estamos rodeados de premios nobel... Jajaja. Un besazo de una orgullosa sumisa, a una orgullosa princesa sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lilith, no me digas que no da una tranquilidad desconocida saber que somos comprendidas y aceptadas sin prejuicios ninguno...ayyyyyyyyyyyyy que feliz soy...jajajajajaja

      Besos orgullosa.

      Eliminar
  4. Bueno bueno... no opinaré sobre la obvia estupidez pero... lo del culo morado...... ermm... me reservo el derecho de opinar sobre ello XDDDDDDDDDD!!!! jajaja!!!
    Nada, preciosa y... tú que hacías buscando qué eres????
    jajaja!!!

    Celtaaaaaaaaa!!!! dale tareas a esta princesita!!!!!!
    jajajajajajajaja!!!!

    Te queyo, loqui princess =))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet, si yo ya le doy tareas, pero es que le gusta recorrer internet de arriba a abajo, por todos los sitios, leer todo de todos, ya tengo miedo que en vez de princesa se convierta en Diosa (por aquello de estar en todas partes) jajaja

      Un saludo

      Eliminar
    2. jajajajaja, si si si si si si si, como me gustan las tareas, los deberes...

      Ayyyyy Sweet, que es muy entretenido, si en el fondo es hasta gracioso.

      Yo también TQM preciosa.



      Amo, no tengas miedo a que pueda convertirme en una diosa, piénsalo, una diosa celta, ufffff, ¿que me dices?

      Eliminar
  5. Buenas princesa.

    A mi me paso algo parecido rastreando paginas en busca de determinados temas bdsm; por ejemplo en los foros enfemenino no se suele hablar muy bien del femdom y del bdsm...

    El desconocimiento deberia dar lugar a la prudencia o al silencio para no meter la pata, pero en internet, bajo elescudo de un nick, eso se olvida y todo vale...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elliot{Dita}.
      Así es, como nadie los ve, pues ale, a soltar barbaridades de ese tipo. Lo más sano es tomárselo a coña y punto y aparte, porque se escuchan y se leen tantas cosas que no merece la pena perder nuestro valiosísimo tiempo en estas cosillas.
      Mejor emplearlo en atender a nuestros queridísimos dominantes que es mucho más placentero.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. A mi lo que mas me ha gustado ha sido y me he sentido muy pero que muy identificada

    4ª.-El que obedece, en el sexo sado es la persona que recibe ostias y golpes.

    Sexo sado? que cultura osea que el sado solo es sexo, y si me tienen que sar solo ostias y golpes en el sadosexo, me encanta ha sido muy constructiv@.

    Desde luego a mi retoño no le dejaré que se vaya al google, primero que me pregunte mas que nada por si saca uno de los roles, que lleve la lección aprendida de su madre.

    JAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJ me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjale déjale, que de todo se aprende, hasta igual te da alguna lección, jejeje.

      Un beso maiKO y bienvenida.

      Eliminar
  7. El acceso a internet hoy día es bien sencillo y entre tanta gente, pues es lo que hay, lo peor de todo sabes que es, el ser tan ignorante de opinar de algo que no conocen, en fin...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pecado lo cometen muchos y a diestro y siniestro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ni la inteligencia ni el sentido común imperan en nuestros días...

    Ainsss
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lilith{T}, andamos escasillos de esas dos cosas. Habrá que hacer pedido urgente.

      Un beso.

      Eliminar
  9. ¿Qué es una princesa sumisa?

    ¿Y tú me lo preguntas?

    Una princesa sumisa.... eres tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero que, que, que, que, que, que, especial eres!!!!!

      Eliminar
  10. Dios, Yahoo Respuestas es demasiado para la cordura de cualquier persona normal xD Me hace gracia lo de "una persona que obedece y hace caso omiso de las ordenes que le dan" ¿Obedecede o hace caso omiso? ¿En qué quedamos? xDDDDD

    En fin, la verdad es que con esas cosas te quedas muy flasheado, jajaja.

    Un saludo!

    (Por cierto, tengo el pc roto, no podré actualizar la historia hasta que me lo devuelvan, sorry u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es que no tienen desperdicio ninguno.

      No te preocupes por la historia, esperaré pacientemente....tic tac tic tac tic tac...

      Besitos Paty.

      Eliminar
  11. Aiss nena, mira por cotillear lo que te llevas , un disgusto, justo como yo, y mira el berrinche que me lleve jejeje

    Olvida todo eso cielo, tu eres feliz siendo la princesa sumisa, y ya esta

    en mi blog tienes un premio

    Pasa un buen finde cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si adis, me pille un disgustillo y ya lo he soltao, jejejeje, ale, ya pasó.

      Ya lo viiiiiiiiiiii, vamos que mientras te contesto ya lo he puesto, jajajaja.

      Graciassssssssssss guapa. Besos.

      Eliminar
  12. SI ES QUE SE VE TALES COSAS POR AHÍ QUE NO SABES SI LLORAR O REIRTE!!!! YO SEGURO QUE HAGO LO SEGUNDO,,, JEJEJEJEJEJE...

    FELIZ FIN DE SEMANA PRINCESA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me asombra poder leer y saber mas de este tema, no lo entiendo, no lo racionalizo, pero se respetar lo de los demas, pero caramba que me me dejas perplejo como una Mujer puede sentir estas sensaciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazador de silencios, bienvenido a este castillito donde los sentimientos y lo que se cuenta, la mayoría de las veces, es muy personal, especial e íntimo.

      Sin duda, para alguien que ni sepa, ni entienda, ni sienta esto que se llama relaciones Dominación/sumisión, es normal que se les haga un poco cuesta arriba, pero como bien dices, el respeto, solo con eso es más que suficiente.

      Esto que escribí, no deja de ser de las múltiples "tonterías", porque no se puede calificar de otra forma, que encuentras por la red sobre lo que piensan muchas personas de la sumisión, gente que desde el desconocimiento más absoluto nos ponen múltiples etiquetas siempre injustas. Y tomármelo de forma irónica y con humor, es la mejor forma.

      Y si, siento y mucho e intento expresar todo lo que me provoca ser y sentirme de mi Amo, porque soy Su princesa sumisa.

      Un saludo Cazador.

      Eliminar