jueves, 22 de marzo de 2012

ISLA MUJERES



Bellísima canción de este cantautor israelí, David Broza, que en España se dio a conocer por una canción llamada "Raquel", que fue sintonía de la serie de Tv "Raquel busca su sitio" allá por el 2000-2001.

Isla mujeres, a parte de ser una isla del Mar Caribe (México), es una canción con una letra sugerente, delicadamente sensual y lujuriosa que invita a bailar como esa mujer guapa... Escuchad la letra y por supuesto disfrutar de su música.



Subía el calor
Cuando pasaba por mi acera
Todo el bulevar
Pudo quemarse en su candela
Hay una legión
De sátiros y piratas
Que de bar en bar
Le gritan ¡guapa!

Me hago seguidor
De sus andares de pantera
Peregrino voy
Donde lo ordenen sus caderas
Qué me importa a mí
Si es un infierno la calle
Si por fin la llevo por el talle


Oye mi bien
Tú la reina de Isla Mujeres
Y yo, si tú me quieres,
Seré tu esclavo más fiel
Pobre de mí
Si de tu fuego me extravío
Mi corazón de frío
Se olvidará de latir

Sobre su perfil
Un sol de bronce se derrama
La rosa de abril
Desnuda en medio de la cama
Se ha brindado a mí
Con un amor que desarma
Nubla la razón
Y abrasa el alma

Y era de esperar
Que yo esperara retenerla
Pero todo el mar
Es poco mar para esa perla
Arde el bulevar
Y al borde de la locura
No soy yo quien va
De su cintura


Oye mi bien
Tú la reina de Isla Mujeres...


6 comentarios:

  1. Encantadora entrada, princesa!

    Besitos desde mis olas azules...

    ResponderEliminar
  2. UNA PRECIOSA CANCIÓN,,, GRACIAS POR MOSTRARNOLA...

    UN BESO PAISANA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción laprincesa no la conocia pero me ha gustado mucho =)
    Un besazo guapa feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasar y disfrutar de lo que me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres impresionante! Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si me vieses cabreada también me lo dirías pero justo por lo contrario, jajaja.

      Bueno, en serio, no hay de que y en todo caso gracias a ti y a tu Amo por ser tan amables. Una se siente como en casita.

      Un abrazo a los dos.

      Eliminar