martes, 3 de abril de 2012

COMO LA FLOR DEL CEREZO

Y dijo Neruda...


 

...Cuanto te habrá dolido acostumbrarte a mí, 
a mi alma sola y salvaje, a mi nombre que todos ahuyentan. 
Hemos visto arder tantas veces el lucero besándonos los ojos 
y sobre nuestras cabezas destorcerse los crepúsculos en abanicos girantes.

Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote. 
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado. 
Hasta te creo dueña del universo. 
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues, 
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos. 

Quiero hacer contigo 
lo que la primavera hace con los cerezos.

 


Y dice la princesita...

Quiero ser para ti como la flor del cerezo,
pero no solo en primavera...

Quiero ser para ti esa dulce cereza,
que revolotea ansiosa en tu boca...

Quiero ser para ti...todo lo que quieras de mi.


Tuya, sólo Tuya, siempre Tuya.

32 comentarios:

  1. Es precioso, que bueno el gran Neruda.
    Y esta frase:
    "Quiero ser para ti...todo lo que quieras de mi."

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Me encanta verte por aquí.

      Sin duda el valor de lo que escribe es muy alto y a mi, en ocasiones me sirve para dar rienda suelta a lo que siento.

      Un beso grande grande encanto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Marqués.

      Un placer tenerte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Del número 14! Estuve obsesionado con Neruda cuando era jovenzuelo, incluso tuve tres fases, la primera fué quedarme boquiabierto leyendo, la segunda fué intentar entenderlo leyendo despacio, y la tercera disfrutar como un enano leyendo y entendiendo! Me ha encantado el post.
    Y ese orgullo que te recorre por dentro por tu Amo, es un placer que en cierta manera, lo exteriorizes por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es cierto, poema nº14. Ya veo que eras muy aplicado.

      Gracias por tu comentario, siempre tan amable.

      Un abrazo Amowhor.

      Eliminar
  4. Los cerezos en flor me encantan, las cerezas en las orejas de una flor también y me chifla la coca cola cherry... sin flor alguna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a mi también me encanta la flor, las cerezas pero la cocacola normal, la de toda la vida.

      Un abrazo Sheol.

      Eliminar
  5. QUE GRAN POETA,,, EL GRAN NERUDA!!!!
    Y CUANTA DEVOCIÓN A TU SEÑOR!!!

    MIS SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas tan ciertas como que el sol sale por el este.

      Un saludo Lord.

      Eliminar
  6. Cuanto te habrá dolido acostumbrarte a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a mi alma sola y salvaje...

      Bienvenida Olga y gracias por dejar tu huella.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que romántico...me encanta Princesa, siempre tan dulce y maravillosa, un placer poderte leer, mi reina.

    besos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa.
      Cuando lo que se siente es tan intenso, las palabras salen directas.

      Un besazo Gitana.

      Eliminar
  8. Precioso mi niña, entre a dejarte un fuerte abrazo y decirte que te echo de menos...

    Feliz semana santa reguapa!!
    Mis respetos a Tu Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y mi guapi?
      Ayyyyy yo también te echo de menos. Espero que estés mejorcita y más recuperada. A ver cuando me dedicas unos minutillos eh, jeje.

      Un abrazo enorme queridísima janna, sabes que te quiero y un saludo a tu Amo.

      Eliminar
  9. ¡¡Quiero ser para Ti todo lo que quieras de mi!!

    Un sentimiento que explota en el alma... preciosa forma de expresar la completa pertenencia... hermoso deseo vital de seguir por siempre a sus pies...

    Te mandamos el enésimo beso fuerte...

    AANGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más bonita es la forma en que me halagais con vuestras palabras y deseos.

      ¿Enésimo sólo? jeje, pues con eso no tengo ni para empezar eh, así que al lio...

      Un placer como siempre y un beso fuerte para persea y para ti.

      Eliminar
  10. Preciosa laprincesa{Celta} :))

    Tus palabras... aufffffffff... sentimiento puro!!!

    Ahhh!!!
    Cuando puedas y solo cuando puedas... pasate por "Vuestras sonrisas" que creo k algo te han dejado por ahi //silbar //silbar

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooooo preciosa ross.

      ¿Algo para mi? ¿de verdad? yupiiiiiiiiii, ya voy, jaja, ¿que será, que será? no lo imagino...jijiji.

      Un besazo grande.

      Eliminar
  11. Que precioso, Princesa!! Me has dejado encantada, tanto con las letras de Neruda como con las tuyas. Un besazo guapa, perdona por no haberme pasado antes por tu rinconcito, y disfruta mucho de las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hada y estas perdonada, jaja.

      Un besazo y que disfrutes tu también.

      Eliminar
  12. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luna y lo mismo te deseo. Y gracias por el detalle, es muuuuu "potito", jeje.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Quiero ser para ti... todo lo que quieras de mi... Una entrega pura!!

    Lindo poema de Neruda, y bellas tus letras Princesa,y hermoso blog.
    Te sigo! Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando desees pasar.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Gilberto y gracias por tus bonitas palabras hacia este lugar.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Me encanta Neruda, pero tus palabras me han emocionado especialmente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no soy Neruda, pero mi sentimiento es puro.

      Un abrazo fuerte shere y gracias a ti.

      Eliminar