lunes, 16 de abril de 2012

DISTANCIA

¿La distancia? ¿quien es esa?

Esa es la que me acompaña desde que me levanto hasta que me acuesto y que me persigue en mis sueños.

Esa es la que se empeña una y otra vez en recordarme donde estoy, donde me encuentro, en gritarme donde estas, donde te encuentras.

Esa es la que en los momentos que menos la necesito aparece y me susurra cositas al oído y me molesta y me atormenta y me...(la odio).

Esa es la que a veces intenta reírse de mi, haciéndome burla, socarronamente, se hace la tontita, jugando al despiste y zasssssssss, cuando la miro, me está mirando, con la ceja levantada y una medio sonrisa irónica recordándome que esta ahí, que sigue ahí, que no se separa de mi, que me abraza como si me quisiera más que a nada, pero yo se que me odia...como yo a ella.

Fotito dedicada de aria D Dmask

22 comentarios:

  1. Ojalá hubiera para ella una aspirina.... Como para el dolor de cabeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ojala, si fuese así me agenciaba con todas las cajitas del mundo.

      Un abrazo Amowhor.

      Eliminar
  2. La distancia, como casi todas las cosas, vive entre dos vertientes. Para una es buena y para otra terrible.

    Lindas tus letras!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, sólo a veces, te ahoga porque la necesidad es muy grande. Por suerte, no siempre es así, que si no, que sería de nosotros.

      Un saludo Gilberto.

      Eliminar
  3. Aviones,coches,autobuses,trenes,burros,patines,bicicletas....jsjsjsjs.
    Pues si, asi de cabro#~ es la distancia,y asi de mal se hace vivir,pero todo tiene remedio en esta vida,en un momento o en otro,así que ánimo y paciencia,princesa{Celta}.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bathym, eso intento y sobre tooooooooodo disfrutar de lo que tengo, que noe s poco, aunque a veces parezca que no es suficiente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te comprendo perfectamente, princesa{Celta}... en ocasiones es muy molesto escuchar esa risa socarrona... pero dicen que el que ríe el último, ríe mejor... y estoy convencido que, al final, tus carcajadas se harán tan insoportables para esa "acompañante" que no tendrá más remedio que dejaros vivir como queréis...

    Un beso grande de los dos,

    AANGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si AANGEL, me reiré la última y entonces ella desaparecerá para siempre!!!

      Gracias, gracias por tan cariñosas palabras.

      Un montón de besos para ti y persea.

      Eliminar
  5. La distancia es ho-rro-ro-sa... Pero teniéndola en contra, descubrí que la distancia podía hacerme un favor. No viene al caso, pero gracias a la distancia, pude ahorrarme un montón de sufrimiento (antes tuve que haberlo hecho, ains...)

    Ahora bien, cuando la tienes en contra, es un puto asco xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero bueno, no vamos a ser melodramáticos, que aún no hemos muerto.

      Como me han dicho por ahí arriba, paciencia...todo llegará.

      Un besazo Paty.

      Eliminar
  6. He vivido esa distancia y es verdaderamente horrible y en ocasiones desesperante e insoportable, habia dias que creia que no lo resistiria, animos niña, todo llega

    besitos desde mi rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnnnnnnnnnnnnnns, jooooo, yo digo mucho eso de...que injusto...bueno, con acento andaluz, jajaja, que le hace mucha gracia a uno que yo me se.

      Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo guapa.

      Eliminar
  7. TARDE O TEMPRANO ESA DISTANCIA SE ACORTARÁ Y OLVIDARAS ESE ODIO, PARA VIVIR EN FELICIDAD,,, VERAS COMO OCURRE ANTES DE LO QUE TE CREES.

    ANIMO PRINCESA!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, laprincesa{Celta}. Hay días más duros y días más livianos. Seguro que dentro de poco encuentras la paz, aunque sea en la distancia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shere. Claro que si, hay días para todo por suerte.

      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  9. Es una pena que exista distancia entre quienes se quieren con locura pero a veces sirve para valorar cada minuto que es posible estar a su lado, besitos princesa y que deje de doler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también sabes de lo que hablo.

      Un fuerte abrazo alexia y que disfrutes muchísimo de tu encuentro...

      Eliminar
  10. La distancia es necesaria... a veces... y solamente si no duele. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que cuando es necesaria, viene de perlas, pero cuando es un tormento e injusta....agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

      Un abrazo Sheol.

      Eliminar
  11. ... para ponernos a prueba, sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar