viernes, 27 de abril de 2012

ENTRE MIS DOS MUNDOS



Podría haber sido un día más, pero no lo fue.
Uno de esos días que en apariencia serían como otro más de la semana, pero no, fue uno de esos días donde la sorpresa tomó protagonismo y lo rutinario se volvió excitante.

Un lugar, el trabajo, un momento, el desayuno, un mensaje, "cuando puedas, encierrate en el baño y llámame". Y todo se transformo, la calma se esfumó y un nerviosismo empezó a recorrerme, el interruptor lo moviste...ON.
Baño, puerta cerrada, teléfono y llamada. Una orden, una posición, una postura y tu voz en mi oído.
A tu merced, con la braguitas bajadas, el grifo abierto, mi mano mojada, mi culo mojado y tu voz en mi oído, escuchando lo que esperaba escuchar, lo que deseaba escuchar.
Una mezcla de sentimientos, emoción, excitación, morbo y a la vez, inquietud, intranquilidad y nerviosismo. Porque eras Tú y tu voz detrás de ese teléfono y las voces detrás de esa puerta. Y esa situación inquietante y apasionante me gustó. Entre dos mundos, mi mundo interior y mi mundo no tan interior.
Cuando salí del baño no podía quitármelo de la cabeza, ¿se me notaría en la cara lo que había pasado?, una medio sonrisa se dibujaba en mi rostro, lo sentía e intentaba a la vez mostrarme serena, como siempre, que no se notase nada de lo ocurrido.
Y el día pasó, lleno de flashes que iban y venían, recordando lo que había pasado minutos, horas antes y me provocaba, el recuerdo volvía a accionar el interruptor, OFF, ON, o quizás es que siempre estuvo en ON.

Me gusta la sensación de demostrarte que soy tuya aun sin verme, lejos, cumpliendo con lo que me pides. Fue una sensación especial , me gustan, me encantan las sensaciones y situaciones especiales porque me gusta sentir que eres Tú quien controla la situación, sentirme llevada, manejada...TUYA. Y esa lo fue, por el lugar, la forma, el resultado.

Mañana vuelta al trabajo, la trabajadora con responsabilidad y Tu sumisa, de nuevo dos mundos...¿será quizás otro día sorprendente?...ummmmmmmmm (cruzo los dedos).


10 comentarios:

  1. La rutina es buena pero solo porque uno siempre espera que se vea alterada. Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sheol. Es lo unico bueno que tiene...

      Un abrazo fuerte y gracias ✿◠‿◠.

      Eliminar
  2. AUNQUE ESTE LEJOS LO SIENTES A TU LADO!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de eso, siempre siempre. Soy muy afortunada.

      Un saludo y feliz finde.

      Eliminar
  3. No hay nada mejor que vivir lo extraordinario dentro de lo corriente verdad? ;)

    Un beso guapa y sigue sintiéndole tan intensamente :)(y que nosotros te leamos :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooooooooo. Efectivamente, esos momentos, momentazos, son los que dan vida, los que ayudan, los que mantienen la ilusión...benditos momentos.

      Un besazo "Red woman", jiji (burla) 乂⍱‿●乂.

      Eliminar
    2. Ejem... a ver si ahora voy a ser la única que tiene esos días del mes eh? jajaja :P

      Eliminar
  4. De sumisa nada de nada, no lo creo, finge debilidad cuando tengas fuerza. Es una PRINCESA en toda regla.

    ResponderEliminar
  5. Estimado/a amigo/a Anónimo/a:

    Empiezas tu comentario, al parecer, dudando de mi sumisa y con respecto a ésto he de confirmarte que es sumisa, así se siente y así libremente lo manifiesta. Con respecto a la segunda frase de tu comentario, estoy, ahora si, totalmente de acuerdo contigo en que es una princesa en toda regla y las princesas no mienten, por tanto es princesa y es sumisa y es... MI princesa sumisa.

    Te agradecería de todas formas que indicaras tu nombre, pues deseaba dirigirme a ti, personalmente a ti, para recomendarte esta interesante lectura:

    http://laprincesasumisa.blogspot.com.es/2012/02/como-tratar-una-sumisa-en-redes.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaración, mi nombre da igual pero me llaman la princesa canalla y sí en cuánto pueda me pondré al corriente de tan interesante lectura que me ofreces.Un saludo.

    ResponderEliminar