sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO NOTICIAS

Hoy vengo con algunas recomendaciones que de un modo u otro han llegado hasta mi y que tenia pendiente compartir, por si a alguien le interesa, que todo puede ser.

La 1ª de ellas es una encuesta sobre SM/BDSM cuyo objeto es el conocimiento de datos de nuestro ambiente para realizar un estudio científico acerca del mismo.
Tiene carácter absolutamente anónimo, por lo que la exactitud y veracidad de las respuestas es primordial.
Si os interesa, pinchad en el enlace y os llevará a ella. La encuesta cierra en julio de 2012.

La 2ª se trata de una web, Juegos BDSM, de vivencias personales y de servicios (fotografía, videos, cursos, talleres de BDSM), creada por  Dhanko y Luna, Amo y sumisa de Barcelona. Pinchad en el enlace y os llevará a su elegantísima web.




Y la 3ª y última es, como su nombre indica, un directorio donde se recogen y se dan a conocer por países todos aquellos blogs de la plataforma Blogger habidos y por haber. Si pincháis en el enlace, vais hasta él y si os animáis a que vuestro blog forme parte del directorio, sólo haceros seguid@r del directorio. Después pinchad a la derecha, la información que está en verde, eligiendo el país correspondiente (España o el que sea). Dejáis un comentario con el nombre del blog, dirección (URL) y país. Y listo, una vez revisado, os incluirán en el listado del país.




Y hasta aquí todo, de momento... Feliz finde a tod@s .

2 comentarios:

  1. La encuesta y el directorio no se yo, lo primero me saldra bicho raro venido del espacio, y lo segundo, como no escribo mucho de bdsm no creo que pueda encajar.
    La web de D y l el otro día entré por un post que puso María y me encantó, de las pocas que he puesto en favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como eres. Déjame decirte que en el directorio hay blogs de todo tipo y de toda clase, no exclusivamente de este tema.

      Un beso maiKO.

      Eliminar