domingo, 29 de abril de 2012

MÚSICA PARA MIS OIDOS

Tú eres ...

La partitura de mis fantasias ...
los acordes de mi entrega  ...
la armonía de mi ansiedad...
la escala de mi excitación ...
el compás de mis gemidos ...
la percusión de mis caderas ...

Tú eres la Sinfonía de mi corazón ...
la melodía que deseo escuchar...
la canción que canta a mi alma...
a mi sumisión.


Tuya.

sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO NOTICIAS

Hoy vengo con algunas recomendaciones que de un modo u otro han llegado hasta mi y que tenia pendiente compartir, por si a alguien le interesa, que todo puede ser.

La 1ª de ellas es una encuesta sobre SM/BDSM cuyo objeto es el conocimiento de datos de nuestro ambiente para realizar un estudio científico acerca del mismo.
Tiene carácter absolutamente anónimo, por lo que la exactitud y veracidad de las respuestas es primordial.
Si os interesa, pinchad en el enlace y os llevará a ella. La encuesta cierra en julio de 2012.

La 2ª se trata de una web, Juegos BDSM, de vivencias personales y de servicios (fotografía, videos, cursos, talleres de BDSM), creada por  Dhanko y Luna, Amo y sumisa de Barcelona. Pinchad en el enlace y os llevará a su elegantísima web.




Y la 3ª y última es, como su nombre indica, un directorio donde se recogen y se dan a conocer por países todos aquellos blogs de la plataforma Blogger habidos y por haber. Si pincháis en el enlace, vais hasta él y si os animáis a que vuestro blog forme parte del directorio, sólo haceros seguid@r del directorio. Después pinchad a la derecha, la información que está en verde, eligiendo el país correspondiente (España o el que sea). Dejáis un comentario con el nombre del blog, dirección (URL) y país. Y listo, una vez revisado, os incluirán en el listado del país.




Y hasta aquí todo, de momento... Feliz finde a tod@s .

viernes, 27 de abril de 2012

ENTRE MIS DOS MUNDOS



Podría haber sido un día más, pero no lo fue.
Uno de esos días que en apariencia serían como otro más de la semana, pero no, fue uno de esos días donde la sorpresa tomó protagonismo y lo rutinario se volvió excitante.

Un lugar, el trabajo, un momento, el desayuno, un mensaje, "cuando puedas, encierrate en el baño y llámame". Y todo se transformo, la calma se esfumó y un nerviosismo empezó a recorrerme, el interruptor lo moviste...ON.
Baño, puerta cerrada, teléfono y llamada. Una orden, una posición, una postura y tu voz en mi oído.
A tu merced, con la braguitas bajadas, el grifo abierto, mi mano mojada, mi culo mojado y tu voz en mi oído, escuchando lo que esperaba escuchar, lo que deseaba escuchar.
Una mezcla de sentimientos, emoción, excitación, morbo y a la vez, inquietud, intranquilidad y nerviosismo. Porque eras Tú y tu voz detrás de ese teléfono y las voces detrás de esa puerta. Y esa situación inquietante y apasionante me gustó. Entre dos mundos, mi mundo interior y mi mundo no tan interior.
Cuando salí del baño no podía quitármelo de la cabeza, ¿se me notaría en la cara lo que había pasado?, una medio sonrisa se dibujaba en mi rostro, lo sentía e intentaba a la vez mostrarme serena, como siempre, que no se notase nada de lo ocurrido.
Y el día pasó, lleno de flashes que iban y venían, recordando lo que había pasado minutos, horas antes y me provocaba, el recuerdo volvía a accionar el interruptor, OFF, ON, o quizás es que siempre estuvo en ON.

Me gusta la sensación de demostrarte que soy tuya aun sin verme, lejos, cumpliendo con lo que me pides. Fue una sensación especial , me gustan, me encantan las sensaciones y situaciones especiales porque me gusta sentir que eres Tú quien controla la situación, sentirme llevada, manejada...TUYA. Y esa lo fue, por el lugar, la forma, el resultado.

Mañana vuelta al trabajo, la trabajadora con responsabilidad y Tu sumisa, de nuevo dos mundos...¿será quizás otro día sorprendente?...ummmmmmmmm (cruzo los dedos).


martes, 24 de abril de 2012

TAL DÍA COMO HOY...HACE UN AÑO...

...
Ufff, ¿como empezar? Ni yo lo sé. Bueno supongo que es empezar a desgranar lo que llevo dentro, lo que pienso, lo que siento. Todo esto es muy nuevo para mi, apenas tengo experiencia, y lo nuevo como suele ocurrir genera inquietud, dudas, intranquilidad, lo normal ante lo desconocido. Pero contrariamente te hace sentir tan bien, tan feliz, tan segura que esa inquietud, esas dudas o lo que sea,  desaparecen cuando estás entregada, cuando te dejas llevar, cuando tu voluntad deja de ser tuya. Pero no nos engañemos, la inquietud vuelve, si, está ahí otra vez, pero sé que es normal, lo sé, son el principio de las cosas, el comienzo del camino y lo acepto volviéndole la cara para mirar hacia delante, para mirar hacia ti..........
Este camino no es solitario, voy acompañada de una persona, TU, TU que me miras, me vigilas, estas pendiente de mi, me preguntas, me insistes, TU que me enseñas, que resuelves mis dudas cuando leo, escucho, veo.....TU y tu bendita paciencia con mis actos y reacciones, TU que me conoces desde hace tanto y tan bien, mucho mejor que yo, TU que sabes lo que pienso (porque tiene "poderes"), TU y solamente TU, no podía ser de otra manera, no podía ser otro que TU.
Esto no se si será exactamente un diario, una crónica de lo que me pasa, el noticiario de las 15:00 presentado por laprincesa......jajaja....., pero si se que sea lo que sea, será algo muy sentido y espontáneo, como yo.
24 de abril de 2011.

Pues si, hoy hace un añito que empezó todo esto (jo como pasa el tiempo). Todo comenzó cuando a esta cabecita mía se le iluminó una bombillita y tuvo la brillante idea de hacer algo diferente para soprenderle (y vaya que le sorprendí, ¿a que si Amo?), todavía lo recuerdo...y no me preguntéis el porqué un blog, porque no tenia ni....idea de lo que era ni nada parecido. Sólo tenía una historia, un cuento y plaf, se me ocurrió crear un sitio especial, especial para él, especial para los dos. Y ese lugar, que hoy es nuestro Reino Celta, dio paso, abrió el camino a este otro lugar.
Han pasado tantas cosas, tantos momentos, tantos errores, tantos aciertos, muchas risas, emociones, muchas lagrimitas... Pero hoy puedo decir, que me siento orgullosa de lo logrado, de lo alcanzado, de lo superado, de todo lo que he aprendido, que aunque a veces no se es consciente y todo es poco, es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, incluido superar ese miedo que tenia a escribir pensando que no sabría hacerlo (siiiiiiii, ya seeeeee, no lo diré más 乂⍱‿●乂).

Y todo te lo debo a ti, si si a ti, si, Tu que me miras, me remiras y me vuelves a mirar, Tu que no me quitas ojo de encima, siempre pendiente...que me descuido? un toque, que me despisto? dos toques, que soy absorbida por mi mundo happy? "tropecientos" toques. Y he reconocer, que nunca has desistido y mira que méritos he hecho, pero Tú ahí, demostrándome que te importo mucho más de lo que he sido consciente.
Y después de tantas cosas pasadas, aquí me tienes...rendida, entregada, dispuesta, preparada y TUYA. Porque lo sé y lo siento, ahora más que nunca...Con muchísimas ganas de seguir y seguir, de mejorar un poquito cada día y si, lo reconozco, a veces me da el "desespero" y...(la "jabalisa" jajajaja). Tu me entiendes, Tu me conoces, Tu, Tu y nadie mas que Tu, porque tenias que ser Tu.

Y además de todo esto, que no es poco, no me puedo olvidar de...VOSOTROS, siiiiiiiiiiii, los que me seguís, leéis, comentáis, porque seamos sinceros, me gusta que esteis, que me acompañéis, opinéis, me deis vuestro cariño, besitos, abrazos, etc..etc...jajajaja.
Gracias a todos, de corazón, por aguantar mis cosillas.

Y...como se dice por mi tierra..."vamos a por otro (año) que este no ha valio"...✿◠‿◠

viernes, 20 de abril de 2012

...

"Te vestiré cada mañana y te desnudaré cada noche..."

9 semanas y media. Adrian Lyne.1986.



lunes, 16 de abril de 2012

DISTANCIA

¿La distancia? ¿quien es esa?

Esa es la que me acompaña desde que me levanto hasta que me acuesto y que me persigue en mis sueños.

Esa es la que se empeña una y otra vez en recordarme donde estoy, donde me encuentro, en gritarme donde estas, donde te encuentras.

Esa es la que en los momentos que menos la necesito aparece y me susurra cositas al oído y me molesta y me atormenta y me...(la odio).

Esa es la que a veces intenta reírse de mi, haciéndome burla, socarronamente, se hace la tontita, jugando al despiste y zasssssssss, cuando la miro, me está mirando, con la ceja levantada y una medio sonrisa irónica recordándome que esta ahí, que sigue ahí, que no se separa de mi, que me abraza como si me quisiera más que a nada, pero yo se que me odia...como yo a ella.

Fotito dedicada de aria D Dmask

viernes, 13 de abril de 2012

PORQUE ME IMPORTAS TÚ


Mis ojos no son negros,
mi piel no es canela,
pero deseo que todo te llegue a desesperar...

Tuya Amo ❤

ஐஐஐஐஐஐஐ


♬♫♬

Me importas tú y tú y tú 
Y solamente tú y tú y tú 
Me importas tú y tú y tú 
Y nadie más que tú.

♬♫♬

martes, 3 de abril de 2012

COMO LA FLOR DEL CEREZO

Y dijo Neruda...


 

...Cuanto te habrá dolido acostumbrarte a mí, 
a mi alma sola y salvaje, a mi nombre que todos ahuyentan. 
Hemos visto arder tantas veces el lucero besándonos los ojos 
y sobre nuestras cabezas destorcerse los crepúsculos en abanicos girantes.

Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote. 
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado. 
Hasta te creo dueña del universo. 
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues, 
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos. 

Quiero hacer contigo 
lo que la primavera hace con los cerezos.

 


Y dice la princesita...

Quiero ser para ti como la flor del cerezo,
pero no solo en primavera...

Quiero ser para ti esa dulce cereza,
que revolotea ansiosa en tu boca...

Quiero ser para ti...todo lo que quieras de mi.


Tuya, sólo Tuya, siempre Tuya.

domingo, 1 de abril de 2012

EL SUPER TEST

Vamos a terminar el finde como empezó...con preguntitas y un poquito de cotilleo!!!

Esta entrada, con permiso de mi Amo, esta dedicada sólo y exclusivamente a satisfacer la curiosidad de Felina Mala, que si yo pensaba que era cotilla, ella me gana de largo. Y como me atrevo con lo que me echen, bien lo sabe ella (Del 1 al 100, jijijiji), pues aquí está...EL SUPER TEST.


¿Qué fantasía sexual eres?

Cada uno tiene la suya y es sólo eso: una fantasía. Atrévete a contestar las preguntas se este test, ¡descubrirás qué fantasía sexual va más con tu personalidad!
Y mi resultado ha sido.....


Placer con sabor

Lo que más disfrutas son los juegos de seducción, por eso tus fantasías sexuales están muy relacionadas con la diversión. Te encantaría cubrir a tu pareja de chocolate o nata y... ¡darte un banquete!

Huyyyyyy Mali, creo que tenemos algo en común no??? (burla).
Chocolate y nata!!! ummmmmmmmmmmm

Hala, ya ta, hecho (con "H").
Ahora centrémonos y volvamos a los quehaceres y deberes de una princesa sumisa obediente y dedicada como yo.

♕◠‿◠♕