martes, 24 de abril de 2012

TAL DÍA COMO HOY...HACE UN AÑO...

...
Ufff, ¿como empezar? Ni yo lo sé. Bueno supongo que es empezar a desgranar lo que llevo dentro, lo que pienso, lo que siento. Todo esto es muy nuevo para mi, apenas tengo experiencia, y lo nuevo como suele ocurrir genera inquietud, dudas, intranquilidad, lo normal ante lo desconocido. Pero contrariamente te hace sentir tan bien, tan feliz, tan segura que esa inquietud, esas dudas o lo que sea,  desaparecen cuando estás entregada, cuando te dejas llevar, cuando tu voluntad deja de ser tuya. Pero no nos engañemos, la inquietud vuelve, si, está ahí otra vez, pero sé que es normal, lo sé, son el principio de las cosas, el comienzo del camino y lo acepto volviéndole la cara para mirar hacia delante, para mirar hacia ti..........
Este camino no es solitario, voy acompañada de una persona, TU, TU que me miras, me vigilas, estas pendiente de mi, me preguntas, me insistes, TU que me enseñas, que resuelves mis dudas cuando leo, escucho, veo.....TU y tu bendita paciencia con mis actos y reacciones, TU que me conoces desde hace tanto y tan bien, mucho mejor que yo, TU que sabes lo que pienso (porque tiene "poderes"), TU y solamente TU, no podía ser de otra manera, no podía ser otro que TU.
Esto no se si será exactamente un diario, una crónica de lo que me pasa, el noticiario de las 15:00 presentado por laprincesa......jajaja....., pero si se que sea lo que sea, será algo muy sentido y espontáneo, como yo.
24 de abril de 2011.

Pues si, hoy hace un añito que empezó todo esto (jo como pasa el tiempo). Todo comenzó cuando a esta cabecita mía se le iluminó una bombillita y tuvo la brillante idea de hacer algo diferente para soprenderle (y vaya que le sorprendí, ¿a que si Amo?), todavía lo recuerdo...y no me preguntéis el porqué un blog, porque no tenia ni....idea de lo que era ni nada parecido. Sólo tenía una historia, un cuento y plaf, se me ocurrió crear un sitio especial, especial para él, especial para los dos. Y ese lugar, que hoy es nuestro Reino Celta, dio paso, abrió el camino a este otro lugar.
Han pasado tantas cosas, tantos momentos, tantos errores, tantos aciertos, muchas risas, emociones, muchas lagrimitas... Pero hoy puedo decir, que me siento orgullosa de lo logrado, de lo alcanzado, de lo superado, de todo lo que he aprendido, que aunque a veces no se es consciente y todo es poco, es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, incluido superar ese miedo que tenia a escribir pensando que no sabría hacerlo (siiiiiiii, ya seeeeee, no lo diré más 乂⍱‿●乂).

Y todo te lo debo a ti, si si a ti, si, Tu que me miras, me remiras y me vuelves a mirar, Tu que no me quitas ojo de encima, siempre pendiente...que me descuido? un toque, que me despisto? dos toques, que soy absorbida por mi mundo happy? "tropecientos" toques. Y he reconocer, que nunca has desistido y mira que méritos he hecho, pero Tú ahí, demostrándome que te importo mucho más de lo que he sido consciente.
Y después de tantas cosas pasadas, aquí me tienes...rendida, entregada, dispuesta, preparada y TUYA. Porque lo sé y lo siento, ahora más que nunca...Con muchísimas ganas de seguir y seguir, de mejorar un poquito cada día y si, lo reconozco, a veces me da el "desespero" y...(la "jabalisa" jajajaja). Tu me entiendes, Tu me conoces, Tu, Tu y nadie mas que Tu, porque tenias que ser Tu.

Y además de todo esto, que no es poco, no me puedo olvidar de...VOSOTROS, siiiiiiiiiiii, los que me seguís, leéis, comentáis, porque seamos sinceros, me gusta que esteis, que me acompañéis, opinéis, me deis vuestro cariño, besitos, abrazos, etc..etc...jajajaja.
Gracias a todos, de corazón, por aguantar mis cosillas.

Y...como se dice por mi tierra..."vamos a por otro (año) que este no ha valio"...✿◠‿◠

25 comentarios:

  1. Ante todo... muchísimas felicidades por el cumple de tu blog !

    Hoy, aprovechando el cumple voy a hablar de ti y del blog, aunque intentaré ser objetivo, dudo mucho que lo consiga por lo que de antemano pido disculpas a tus seguidores.

    Recuerdo que estábamos en un momento en que nuestra relación estaba al límite, al borde de la ruptura, cuando de repente, salió la niñita que llevas dentro y me sorprendió con este juego, con "esto de los blogs". Tu misma fuiste capaz con tu gesto de darle la vuelta a todo y de construir de la nada este blog, de impregnarlo de tu buen gusto, de tu genial sentido de la estética, de inundarlo de sentimientos y....

    ... pronto muchos amigos lo fueron decorando de bonitas palabras, de sentimientos encontrados, de certeros ánimos y esos amigos enseguida supieron que se encontraban en la "casa" de una excepcional persona, que siempre, pero siempre, tiene la palabra justa para cada uno de nosotros, el comentario animoso que nos hace falta, la dulzura que necesitamos en cada momento amargo. Así, en solo un año, has repartido palabras de cariño por todos los blogs de tus seguidores y te has hecho querer en tiempo récord, solo va un año y parece que hayas estado aquí en el mundo blogger toda la vida.

    Me siento muy orgulloso de que seas mía, por tantas cosas que necesitaría 50 blogs para expresarlas, así que sigue aquí en el blog, en casa, deleitándonos con lo maravillosamente bien que escribes, a pesar de que tu humildad te haga decir lo contrario.

    Lo dicho, muchas felicidades mi sumisa y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy dio, cuanto te quiero, jopelines (jajajajaja). Tú me entiendes...

      Sabes que estoy feliz y orgullosa de ser y sentirme Tuya. Es nuestro momento...

      Te quiero. Siempre Tuya.

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumple!
    Espero de todo corazón que tu rinconcito cumpla muchos más años ;)
    Un beso grande =)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades :) Que bien que tu espacio ya haya cumplido un año, que todavía sigas aquí, y que me sirvas de inspiración cuando necesito escribir :P (es que una aprende cosas leyendote, ¿sabes? ;))

    Así que, espero que cumplas muchos más blog-años y que te cunda todo el trabajo y que seas muy feliz y me invites a algo si algún día nos vemos (ya sabes, cuando publique un libro y vaya a presentarlo, jajajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo de inspiración? jajajaja, anda anda anda, que cosas tienes...jajaja.

      Muchísimas gracias Paty, gracias por seguir tu tambien y por supuesto que la invitación corre de mi cuenta pero eso si, quiero una dedicatoria muy especial cuando eso ocurra, ok? 乂⍱‿●乂.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades. Celébralo por todo lo alto, disfruta y siente. Un besazo, y ¡ a por otro más! (por lo menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti shere por tu cariño sincero. Te haré caso...

      Un beso fuerte y un saludo a Baalkiss.

      Eliminar
  5. Que sean muchos años más, preciosa, que sean todos.
    Tu frescura, tu ternura y juventud, resbala por cada letra tuya.
    Tu amor, su amor a prueba de tiempos y kms dibujan sonrisas en los rostros de quienes los solemos visitar.

    Por eso y por todo lo que aún vendrá: GRACIAS.
    Y felicidadessssssss!

    PD: Hay torta verdad???? Mi pedazo (que soez sonó eso XD!!!!!) lo envías a Lima, pls (a ver de qué color llega XDDDDDD!!!)

    Mi abrazo contigo, preciosa princesa.
    (Y bueno, ya puestos, un abrazo también a ti, Celta, jaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi preciosa Sweet. Ayyyy dios, un año ya y tu ahí, erre que erre, jaja, dándome una de las cosas que más me gustan...besos, abrazos y achuchones.

      La torta...creo que hay alguien que desea un segundo trozo por goloso verdad? jijijiji.

      Sabes que te quiero y aprecio, por muchas cosas...y...gracias a ti.
      Besos, muchos besos para ti y Martxel.

      Eliminar
  6. Felicidades por tu primer año de blog,y por lograr que sea de los pocos que leo que no me da náuseas por una causa u otra.(Uno que es especialito),por ser tan maja y en definitiva, como eres.

    Un Abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias bathym, un honor que alguien tan especial (rarito diria yo) leerme le provoque buenas sensaciones, jajajaja, es broma...

      Como más de una vez he leido, comentado y demás cosas, la naturalidad, la autenticidad y la espontaneidad de lo que se dice, se siente y se piensa es algo que en numerosas ocasiones escasea y es de agradecer encontrarse con lugares como el tuyo que me inspiran esas cosas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pues ya que andas de cumpleaños y, aunque te leo casi desde el principio, te daré las gracias de la única forma que se me ocurre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesssssssssss, déjame darte la bienvenida y déjame darte las gracias por eso que haces, que es seguirme, jeje.

      Un beso para ti también y un placer.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades por este tiempo que has dedicado a plasmar tus sentimientos, algo que nos ayuda a los que te leemos y, por supuesto nos alegra.

    Un besito princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa mi bella bellisima persea. Que alegria más grande leerte por aquí (que hay que sacarte del escondite a empujones).

      Pues si, un añito ya, poco, eso es poco, hay que seguir creciendo y espero y deseo que sigas estando para verlo.

      Un abrazo enorme y muchos besos, por supuesto para ti y para AANGEL.

      Eliminar
  9. No podía dejar de pasar y dejarte mis felicitaciones por el cumple del blog y por todo lo que aquí hemos ido leyendo, te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorena, pero bueno!!!! tu si que estás perdida...jo

      Gracias por pasar y por tus palabras y a ver cuando te decides a regresar.

      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Felicidades Princesa. espero que nos deleites muchos mas con tus sentimientos, con tus pensamientos, con tu esencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheol. Yo tambien espero y deseo seguir porque todo esto me hace feliz, me gusta y voy a disfrutarlo al máximo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Esta mañana te lei pero no pude comentarte, pero imagino que da igual que te felicite por ese maravilloso año que tuvimos la suerte de que entrases en este mundillo bloggero con el que nos mimas siempre con tus letras, FELICIDADES Cielo, espero que sigamos leyendote muchos años mas

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Aisss quise decir que daba igual que te felicitase por la mañana que ahora por la noche, me comi las palabras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya, ya te entendi, jajajajaja. Gracias por el cariño adis, asi da gusto y por supuesto, que seguiremos, de mi no os librais tan facilmente, jijijiji.

      Un besazo preciosa canaria.

      Eliminar
  13. Precioso rincón.
    Felicidades.
    Poniendo orden en el mío ya he incluido tu blog, así que me pasaré con mas frecuencia por estos lares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias UR y bienvenido.
      Las puertas siempre están abiertas...

      Un saludo.

      Eliminar